M4QUINA Y ESP1RITU en Vinilo

Huelga de hambre lanza edición especial del álbum a 20 años de su edición y otras novedades.

El disco M4QUINA y ESP1RITU de la banda nacional HUELGA DE HAMBRE acaba de ser reeditado en vinilo por el 20vo aniversario desde su lanzamiento en 1998.

Esta edición de colección remasterizada viene en un empaque “Gatefold” con un vinilo de 180 gr. y 10 canciones. Dentro contiene letras, créditos y memorabilia de la banda. Además el vinilo viene acompañado de un CD con dos canciones inéditas “Identidad” y “No me acostumbro”(grabadas a finales del 2017), 3 versiones especiales de canciones del “Máquina” y 2 canciones (“Aerostar” y “Quiero Creer”) que no entraron en los 42 minutos que permite el formato.

Esta edición ha sido posible gracias al auspicio de TERCER OJO CONCEPT STORE, DISCOS ETERNOS, CAL COMUNICACIONES, DR. MARTENS PERU y FUZZ PASS.

Huelga de hambre se formo en el año 1994 siendo una de las primeras bandas que cultivó el sonido “grunge”. Editaron el disco M4QUINA y ESP1RITU en el 98, logrando presentarse en diversas ciudades de USA y Latinoamérica y en grandes festivales como el “Rock al parque” de Colombia. La banda detuvo actividades en el 2000. Desde entonces han sido varios los reencuentros contando entre los más importantes la reaparición en el 2014 en el festival “Revolución caliente” y en el 2016 como banda soporte de los estadounidenses AEROSMITH, ambas presentaciones en el Estadio Nacional del Perú.

La banda planea hacer una serie de presentaciones este 2018 para celebrar estos 20 años. Mas información y datos de contacto pueden ser encontrados en la pagina web oficial www.huelgadehambre.net.pe o en el fanpage del grupo en Facebook.

Este Jueves 15 de Febrero HDH estará firmando los vinilos en Lazyitis Discos (Av Larco 345 Segundo Piso Tda M-5 Miraflores). El disco puede ser adquirido también a través de FuzzPass.com