Theremyn_4 presenta “Lost Moments” en Yacana Bar

Lost Moments es el noveno álbum de estudio del grupo y cuenta con la participación de diversos invitados: Paco Holguín (Emergency Blanket) y Diego Larrañaga (Huelga de hambre) en Burning Streets of Sound, Paul Marabotto (músico peruano radicado en Florida) en Walking with you. Ana González, bajista y cantante del proyecto Brina Quoya (en actual ascenso en su natal Colombia) canta en el track Oleaje de ligera intensidad.

En este nuevo álbum Theremyn_4 mezcla en sus propios términos, estructuras y elementos pop con sonoridades introspectivas y experimentales. Lost Moments tiene canciones pop, canciones de corte experimental y canciones ambient presentadas en vivo con una nueva puesta en escena de video y audio.

Theremyn_4 tiene una larga trayectoria en la cual ha podido presentarse junto a artistas de la talla de Peter Hook (bajista de New Order), Alan Wilder y Recoil (ex-miembro de Depeche Mode), Cut Copy, Aviador Dro, Richie Hawtin y muchos más, También presentarse en salas y festivales de Perú, Canadá, Argentina, Colombia y Francia.

Esta fiesta-concierto contará con invitados especiales y la participación de DJ Experimental (DJ residente de Yacana). Lost Moments estará a la venta en CD el día del concierto y también se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.