Cómo Seleccionar la Mejor Propiedad de Inversión

A diferencia de una casa, comprar la propiedad de inversión adecuada es puramente una decisión financiera. Por lo tanto, es importante pensar como un inversionista y entender las metas y estrategias detrás de la inversión inmobiliaria exitosa.

Gabriel Horacio Zandperl, En primer lugar, resuelva exactamente lo que desea sacar de su propiedad de inversión. Muchos inversionistas suelen invertir en bienes raíces para una o una combinación de las siguientes estrategias.

Crecimiento del capital

Si una propiedad aumenta en valor desde el día en que la compra hasta el día en que la vende, se llama crecimiento del capital. Siempre existe la posibilidad de que su propiedad disminuya en valor.

Con el fin de maximizar su crecimiento de capital a medio y largo plazo, idealmente usted debe considerar la compra de una propiedad adecuada en un área en la parte inferior de un ciclo de demanda y mantener en él el tiempo suficiente para aumentar la demanda y para que pueda apreciar en valor. La mayoría de los mercados inmobiliarios típicamente experimentan “ciclos” en los que la demanda y el suministro fluctúan y fluyen, dando lugar a un crecimiento del capital medio creciente, decreciente o plano a lo largo del tiempo.

Rendimiento de alquiler

Rendimiento es el ‘retorno’ que recibe en una inversión inmobiliaria — más comúnmente en forma de alquiler que cobra.

El rendimiento bruto de alquiler se calcula mediante el total de los ingresos, o alquiler, que puede recibir de una propiedad en un año y dividirlo por el precio de venta, o el valor, de la propiedad.

Mientras que el rendimiento bruto de alquiler puede ser un indicador general útil, el rendimiento neto de alquiler tiende a ser una estimación más precisa de su probable retorno. Esto es cuando usted factor en los otros costos asociados con su inversión, incluyendo intereses pagados y otros costos de hipoteca, impuestos, tarifas y tarifas de estratos.

Flujo de fondos

El flujo de caja se refiere a la cantidad de dinero que se mueve dentro y fuera de su inversión.

Algunos inversores inmobiliarios buscan una estrategia positiva de flujo de efectivo, lo que significa que los ingresos generados por la propiedad exceden los pagos de intereses y otros costos salientes. Esto también se refiere a menudo como “engranaje positivo”.

Por el contrario, el engranaje negativo es cuando sus vueltas del alquiler son menos que sus egresos. En este caso, usted puede ser capaz de reclamar estas pérdidas en el momento del impuesto en forma de reducción de los ingresos imponibles.

Ahora que usted tiene una idea aproximada de exactamente lo que desea sacar de la inversión inmobiliaria, es hora de pensar en el tipo de propiedad que desea comprar y el inquilino que le gustaría alquilar a cabo.

¿Qué tipo de propiedad?

Dependiendo de su presupuesto y metas de inversión, usted puede estar buscando para comprar una casa, apartamento o alquiler de vacaciones. El tipo de propiedad que compra ayudará a determinar el nivel de alquiler que recibe y puede implicar diferentes costos iniciales y en curso.

¿Dónde comprar?

Esta es una de las preguntas más importantes a responder al elegir una propiedad de inversión. Usted debe estar seguro de que la propiedad aumentará en valor en el tiempo y le proporcionará un rendimiento de alquiler saludable.

Publicado originalmente: https: //www.commbank.com.au/guidance/property/finding-the-right-investment-property-201606.html

--

--

Gabriel Horacio Zandperl | Buenos Aires
Gabriel Horacio Zandperl | Analista Financiero en Argentina

Gabriel Horacio Zandperl, después de completar sus estudios de posgrado, trabajó como analista financiero en Related Companies LLC.