4 Razones para tener T-shirts con frases en tu closet

Demostrar tu estado de ánimo, tu canción o banda favorita, apoyar nuevos movimientos o simplemente decirle al mundo lo que quieres.

Las T-shirts siempre han estado son una pieza básica, pero hoy se han reinventado con algo muy simple como las frases. Decirle cosas al mundo sin hablar y de forma chic, es lo nuevo pueden estar estampadas, bordadas o pintadas, sin importar la técnica vas a causar furor. Así que aquí van 4 razones para que las incorpores a tu closet, si aun no las tienes:

  1. Son cómodas: la comodidad es algo por lo que siempre debemos apostar. Las t-shirts generalmente son de algodón, una tela fresca y fácil de llevar.

2. Son accesibles: no hace falta gastar una fortuna para tenerlas. Muchas marcas se dedican a diseñarlas con infinidad de estilos (como Stay True que usa algodón 100% orgánico)

3. Nos empoderan: tienen la capacidad de añadir carácter a tu andar y aportan esas ganas de comerte al mundo con grandes frases. Muchos movimientos han tomado fuerza a través de esta prenda para llevar un mensaje masivo.

www.garmentory.com

4. Son universales: para todas y todos, en cualquier talla, color y gusto.

Así que empieza la búsqueda de marcas en tu ciudad o simplemente arma un listado con frases que te gusten, ve a la casa de estampado más cercana y Voila! tu closet estará lleno de una prenda con mucha actitud.

Si estas en buenos aires, te dejo 5 marcas que las realizan con diseños increíbles : 
@galatienda
@lapacifica_
@bylaconejachina
@indian.creek
@ponyoremera

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.