Reto a la vista

Preparando una maratón de montaña día 0

Israel Otz de Zárate
Galarleiz 2014

--

Pues nada, después de un tiempo dándole vueltas, creo que por fin voy a intentarlo. Una maratón, una carrera por el monte, una maratón de montaña.

Con 10 semanas para prepararlo todo es posible

No sé si lo conseguiré pero tengo tiempo y creo que una planificación correcta. 10 semanas para prepararme, 2 trails de montaña previos y el reto final de la Galarleiz 2014.

Entre medias me pilla una despedida de soltero y una boda, pero tampoco va a ser todo entrenamiento, el descanso también es importante.

La Galarleiz es la más veterana de las pruebas y una de las más duras.

¿Por qué la Galarleiz y no otra? Pues por varias razones: La carrera es en Zalla, lugar donde tuve la suerte de jugar a baloncesto un año y donde conocí a muy buenos amigos que hoy conservo. Es una prueba mítica dentro de los maratones de montaña, la más veterana de las pruebas y una de las más duras.

Lo que tengo pensado es esperar un poco a inscribirme, para ver cómo llevo la preparación pero tampoco esperaré mucho ya que las plazas suelen agotarse.

Hoy es el día 0, hoy empiezo la preparación.

--

--

Israel Otz de Zárate
Galarleiz 2014

#Software developer & #Scrum Master at @VeInteractive | Amateur Designer | Hardcore Gamer | Beginner Runner | Having fun with #RaspberryPi & #pebble projects