Semana 3 de preparación

Israel Otz de Zárate
Galarleiz 2014
Published in
2 min readJun 2, 2014

--

Aunque con algunos problemas, poco a poco sigo avanzando en la preparación.

De 8k a 30k

La semana 2 de preparación fue un auténtico desastre, 8 tristes kilómetros en toda la semana en la que lo normal deberían haber sido entre 30 y 40.

La semana pasada (3ª semana) fue algo más normal aunque el tiempo no acompañó mucho y tuve que cambiar salir al monte por correr en cinta y me tocó mojarme algún día por la calle. Al final acabé con uno 30 kms la semana, podría haber sido peor.

Para rematar, el pie me está dando bastantes problemas, molestias cuando voy corriendo y dolores cuando termino de entrenar. Estoy regulando bastante para no lesionarme.

Junio Amurrio Trail, Race Trail Running y torneo de baloncesto

Entramos ya en junio y ya empiezo a ver la primera prueba en el calendario. Todavía no estoy seguro de si apuntarme a ‘Amurrio Trail’ o a la ‘RacesTrail Running’ aunque creo que optaré por la de Amurrio por mayor cercanía. Trataré de entrenar más en monte y meter más desniveles. También me he apuntado a un torneo de baloncesto entre semana con unos buenos amigos, no sé si me servirá de entrenamiento pero mal seguro que no me vendrá.

Paso a paso, sigo con el objetivo en mente. Galarleiz 2014.

--

--

Israel Otz de Zárate
Galarleiz 2014

#Software developer & #Scrum Master at @VeInteractive | Amateur Designer | Hardcore Gamer | Beginner Runner | Having fun with #RaspberryPi & #pebble projects