Los fundadores

Alberto Barrio y Sergio Rosillo nos hablan sobre Garaje, sobre Diseño, en definitiva, sobre ellos.

Hace tan solo tres años, estos dos diseñadores decidieron empezar un nuevo camino para hacer Diseño a su manera. En esta entrevista, Alberto y Sergio nos hablan de ellos, de los inicios de Garaje y del futuro. Queríamos compartir con vosotros alguna de las cosas que nos cuentan a nosotros entre café y reunión; compartir las batallitas que narran en las tardes de cañas en Los Fernández.

Alberto Barrio y Sergio Rosillo

Así podréis conocer cómo son ellos y cómo han conseguido que Garaje sea uno de los estudios de referencia en la industria del diseño.

Alberto y Sergio

Sergio Rosillo, Chief Executive Officer de Garaje de Ideas, diseña la estrategia de la compañía y la traslada al equipo de diseño. Además lidera proyectos desde un punto de vista estratégico aplicando el diseño como el motor para la innovación y el cambio. También imparte clases en la Universidad Internacional de La Rioja y ha realizado diversas mentorías en eventos como Global Service Design Jam o Google Startup Weekend entre otros.

Alberto Barrio, Chief Design Officer de Garaje de Ideas, se encarga de que el diseño sea lo que mueve la compañía. Alberto se asegura de que el equipo y todos los proyectos de Garaje respondan a una estrategia de diseño y a los niveles de calidad esperados. Entiende el Diseño como un elemento transversal y diferenciador en cada cosa que se hace en la empresa. Además imparte clases en el Master de Diseño de Experiencia de Usuario y Design Thinking en la Miami Ad School de Madrid.