Nos expandimos hacia América Latina

Abrimos nuestra primera oficina internacional en Buenos Aires

Os lo habíamos dejado entrever en la página de Contacto de nuestra web, pero ahora ya es oficial, ¡tenemos sede en Buenos Aires! Iniciamos nuestra aventura latinoamericana con la apertura de esta oficina en la capital bonaerense.

Videoconferencia con el equipo de Buenos Aires.

Argentina presenta un escenario actual muy atractivo para Garaje porque existen claras intenciones de transformación digital e innovación desde la empresa. El crecimiento en la digitalización de las corporaciones en LATAM se traslada además al marco universitario local. La educación superior está muy centrada en las nuevas tecnologías, lo que ofrece a Garaje acceso a un talento experto y prometedor.

Nuestro nexo con el mercado latinoamericano viene ligado a la consolidación de nuestras relaciones ya existentes con Argentina desde hace tiempo. Pero finalmente, lo hemos hecho realidad de la mano de Advanced Software, una consultora de tecnología líder en el mercado latinoamericano. Advanced lleva casi 20 años gestionando proyectos de desarrollo e implementación de sistemas de información en los sectores financiero, farmacéutico, gran consumo, gobierno y energía en toda América Latina.

“Es innegable que en los últimos años la digitalización está cambiando la forma de relacionarse de empresas, instituciones y personas. En Advanced entendimos esta nueva realidad y decidimos unir fuerzas con Garaje de Ideas para crear una compañía local que sea capaz de llevar a nuestros clientes a este nuevo escenario.”
Fabián Ares, CEO de Advanced Software.

Nuestro acuerdo de partnership con Advanced es un paso más para fortalecer nuestra capacidad de ofrecer un servicio Diseño y Experiencia de Usuario integral.

“Esta nueva oficina supone para Garaje un cambio hacia un modelo de negocio internacional que acabamos de iniciar y que seguiremos trabajando para seguir expandiendo.”
Sergio Rosillo, CEO de Garaje de Ideas

Tenemos mucha ilusión de empezar esta andadura internacional en Argentina y estamos deseando continuar nuestra expansión en la zona. Poder ampliar miras en Latinoamérica donde las oportunidades que se presentan son múltiples y llenas de emocionantes retos.

Che, ¡qué bárbaro! ; )