Mi experiencia en el programa de mentorías de Facebook | # 2 | SWE Technical Mentorship Programme

Technologirl👩‍💻💜
GDG IPN
Published in
2 min readOct 8, 2020

En la sesión de onboarding con mi mentor de Facebook, nos compartió varios recursos para estudiar para las #CodeInterviews, aquí te los comparto:

To read📚

E-Maxx / CP-Algorithms (Mi mentor mencionó que siempre recurre a esta página ya que esta bien explicado y ordenado)

Steven Skiena’s book “The Algorithm Design Manual” (por ahí encontré el PDF gratis😅)

To watch📺

MIT Intro to Algorithms

Stanford Algorithms Specialization (Coursera -recuerda que siempre se pueden auditar los cursos GRATIS)

Jackson Gabbard / FB Interviews

To solve👩‍💻👨‍💻

Leetcode (De este en particular nos dieron una lista de ejercicios para hacer durante el entrenamiento, y para práctica siempre suele ser lo más recomendado)

Codeforces (Este puede ayudar al momento de resolver con rápidez los ejercicios, aún si prácticas en otros sitios, es recomendable que tomes tiempo ya que generalmente solo tienes 20 mins por pregunta durante tu entrevista)

Clash Of Code (es como un juego así que lo hace más interactivo)

Creo que todos tienen lo suyo, aunque dependiendo de que tan cerca este tu siguiente entrevista, ya podrás dosificar un poco todo, aunque si no tienes mucho tiempo.

Pronto tendré mi segunda sesión de mentoría, así que les compartiré que tal me fue 🤩, no olvides que también estoy subiendo contenido en mis otras redes sociales ;)

--

--

Technologirl👩‍💻💜
GDG IPN
Editor for

https://linktr.ee/Technologirl | Women Techmaker Ambassador 👩‍💻💜 | engineering student | 🍕| coldplayer💙