Cuando Nos conocimos: El momento justo y el tiempo debido para el amor, en esta propuesta de comedia romántica en Netflix

Hay películas que llegan a tu vida en el momento adecuado y menos esperado, creo que así también son las relaciones amorosas como también las amistades, pero vamos a centrarnos en las relaciones porque “Cuando nos conocimos” nos habla sobre eso y lo que siempre escuchamos y no comprendemos a veces, las cosas pasan por algo.

German Caballero
Mar 2, 2018 · 3 min read

Hacía semanas que no estaba publicando nada y no me sentía inspirado a compartir algo pero esta película definitivamente me llenó de energía que se fue apagando un poco porque (me van a decir que no les pasó ya a ustedes), se quedan con esa idea romántica que su vida y su mundo va a ser igual a lo que vieron, pero… de estar en un departamento en New York, abrir mi Mac para escribir un artículo a lo que es mi realidad de abrir mi cómoda, sacar mi Toshiba con pantalla rota en Loma Pyta, hay un largo trecho… (perdí mi punto)

SINOPSIS

Noah se transporta al pasado en una cabina de fotos mágica y revive una y otra vez la noche. Noah (Adam DeVine) ha vivido los últimos 3 años de su vida pensando en que tuvo la mejor cita de su vida con Avery (Alexandra Daddario) y sin embargo, ella rápidamente lo envió a la friendzone, prefiriendo como pareja permanente al atlético y guapo Ethan (Robbie Amell). Pero la suerte podría jugarle una buena pasada a Noah cuando por accidente descubre que puede viajar nuevamente al momento de aquella cita e intentar, esta vez, hacer las cosas bien. Con lo que no cuenta Noah es que quizás hacer las cosas bien, o lo que él cree que es hacer las cosas bien, podría no sólo ser menos satisfactorio de lo cree, sino que podría destruir las vidas de todos aquellos involucrados en su drama.La breve sinopsis que nos da Netflix la verdad no dice mucho pero acompañada de la adorable foto y mi tarde de descanso llevaron a que me anime a darle play y empezar a disfrutar de la película. Arrancó con un ritmo lento

El cast me pareció correcto, todos muy bien representados y con los cuales te identificas además de crear una conexión que personalmente lograron que pueda reír y emocionarme con ellos en muchos momentos de la película porque era muy real, muy nosotros a veces cuando sobre analizamos las relaciones o estamos obsesionados con ese amor platónico que no pasó ni capaz pase porque no era el destino.

Si bien la historia se basa en un guión absurdo y por momentos cliché, si sos de los que analiza más; probablemente vas a darte cuenta que utiliza elementos similares a otras películas de la misma esencia pero mejor logradas como “la boda de mi mejor amigo” o “click”, pero la moraleja final es lo que realmente se te pega, más aún si sos una persona sentimental como yo, puesto que habla de aquellos momentos en que muchos de nosotros dejamos pasar buenas oportunidades o buenas personas, por estar obsesionados con conseguir algo o a alguien en específico; ciegos por una ilusión que al final de cuentas no traerá felicidad.

Recomiendo la película? Sin dudas como una distracción y si estas con ganas de emocionarte y dejarte llevar por la magia de una película comercial, pero me dejó bastante contento y me levantó el ánimo para hacer cosas que no lo estaba haciendo, capaz que te cause lo mismo… o no… ya me cuentan después.

gercaballero

El blog busca compartir experiencias personales e inspirar a los lectores a probar cosas nuevas, desde un restaurante hasta como cuidarse y jugar con la forma de vestir desde la perspectiva de quien les escribe.

German Caballero

Written by

Foodie, paraguayo, blogger amateur, conductor en @canalguapa y director/editor de @smashasu

gercaballero

El blog busca compartir experiencias personales e inspirar a los lectores a probar cosas nuevas, desde un restaurante hasta como cuidarse y jugar con la forma de vestir desde la perspectiva de quien les escribe.

More From Medium

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade