Mis favs de Instagram: Perfiles con un contenido que disfruto seguir en redes

Algo que analicé mucho en esta cuarentena fue acerca de lo que consumo en redes sociales, las personas a las que sigo y sobre todo quienes son aquellas que me motivan, que capturan mi atención y ofrezcan un contenido de interés para lo que busco encontrar.

German Caballero
Apr 12, 2020 · 6 min read

Es muy subjetivo poder hablar acerca de cuál es un perfil ideal, un contenido de interés general, pero para mí más allá de disfrutar ver lo que ocurre en la vida de cada uno puesto que considero a Instagram una especia de diario personal abierto a todos, me gusta encontrar algo preparado, que sea estético, que me inspire a experimentar algo diferente, que me enseñe, inspire o simplemente entretenga con la manera en la que exponen un tema. Es por eso que seleccioné estas cuentas en orden aleatorio , amo seguirlas y les comento brevemente el por qué.

Meli Lichi

Soy muy bias en este punto porque es una amiga de hace años pero verdaderamente es una inspiración personal, mi fascinación y atención al skin care inició con ella, además de su hermoso trabajo con el maquillaje, la manera en la que expone cuestiones sociales, cuestiona el sistema, foodie y music lover, un hallo ver todo lo que publica.

Gia Alfieri

Mi gurú culinario, es licenciada en gastronomía y comparte las mejores recetas saludables, fáciles de preparar y al alcance de todos. Pero lo lindo de su perfil no es solo su talento en la cocina, sino lo que representa ella con su personalidad, looks, opiniones y posición sobre temas sociales de importancia, utiliza su plataforma para también cuestionar cosas, de mente super abierta y mucho aprendizaje siguiéndola.

Mi Corazón de Arroz

Majo Herrero es una mami y blogger culinaria que también comparte recetas alucinantes, fáciles de hacer además de abrirnos la puerta de su vida con un cuidado a la estética simplemente alucinante. Su instagram es un diario finamente cuidado en el que te podes pasar horas recorriendo sus páginas.

Señorita Mendez

Nuestra travel blogger y a quien disfruto tanto ver en videos por lo angelical de su personalidad, nos invita a recorrer el mundo con sus aventuras además de compartir tips en temas varios que van desde el empoderamiento femenino, belleza y cuidado personal que podemos resumir en la categoría “LifeStyle”. También su atención al detalle de las fotos que comparte y sus historias son muy interesantes y de aprendizaje.

Miss Piru

Nuestra fashion icon y blogger paraguaya, comparte looks, lugares de interés y tips de interés para el público femenino principalmente, pero con tal carisma y poder de convicción para lograr que vea sus tutoriales de peinados que claramente nunca voy a poder aplicar en mi. Sus fotos y contenido son muy amigables y estéticos siempre, convirtiéndola en una favorita por seguir.

Sofi Zanotti

La Pink Ninja a quien tuve la oportunidad de conocer hace algunos años, también es una instablogger de lifestyle fashionista, diseñadora que nos abre las puertas de su casa, vida de pareja, viajes, experiencias gastronómicas con una sencillez y delicadeza que disfrutamos mucho de ver en nuestras pantallas.

Adri Ayala

Además de quererla mucho como amiga, esta fashion blogger nos regala contenido de moda y estilo de vida con una buena taza de café. Cada historia que comparte parece estar dirigida especialmente a vos con una familiaridad que te vuelve su cómplice de inmediato, carisma es algo que pocas personas tienen y poder reflejarlo por la pantalla aún más desafiante.

Ofelia Aquino

Esta fashion lover and designer como lo describe su perfil, es una asesora de imagen y diseñadora a quien pude entrevistar hace unos años y de quien quedé enamorado por su personalidad burbujeante y talento inminente. Perfección es lo que define a sus creaciones en majestuosos vestidos además de regalarnos sus propios looks y fotografías fabulosas de su estilo de vida jugando con el arte visual en sus diferentes expresiones, es un goce a la vista ver su contenido.

Nath Planás

Una de mis fotógrafas nacionales favoritas, comparte en su perfil sus trabajos y vida de madre con su hermosa pequeña. Sus trabajos de primer nivel son protagonistas de revistas y publicaciones varias, cuidando no solo la estética sino que todo lo que realiza tiene un concepto bien armado que invade nuestra visual e inspira.

La chica Flamenco

Rajel Kohan

Esta bella travel influencer nos lleva a recorrer rincones del país que no conocíamos y también ya lugares del mundo con sus hermosas fotos, tips para que nosotros logremos también fotografías, tips de lifestyle, el compartir con sus amistades (friendship Goals) y su buena onda que traspasa la pantalla.

La Chica Flamenco

Andrea Ferreira es una fotógrafa que comencé a seguir recientemente y a quien aún no conozco bien pero simplemente quedé fascinado por su bello trabajo, su naturalidad en los posteos, el mensaje naturalista y de empoderamiento personal que encontramos en sus historias y en el feed. Sus looks, detalles hogareños y posteos sobre comida simplemente on point.

Nohe Araya

Son más de 10 años que sigo el trabajo de esta talentosa make up artist a quien me llena de orgullo mencionar y ver lo lejos que llegó/seguirá llegando. Es una artista que día tras día regala looks, tutoriales, creatividad con una humildad única y carisma que nos hace empatizar. Un verdadero placer ver su trabajo y aprender de ella.

Majo Angulo

Esta alma retro y vintage nos regala toda la onda del mundo en sus posteos compartiendo su pasión por los looks retro, el trabajo con su emprendimiento @la_p3rcha de ropa vintage, creando consciencia sobre el medio ambiente. Majo es una artista veggie que desparrama alegría y buena onda, alguien con quien pasar el rato y a quien deben conocer!

Bianca Vacchetta

Bianca es modelo, actriz e influencer, con su exhorbitante belleza nos regala hermosas fotos de sus trabajos, comparte su vida en relación junto con Martín, mostrándonos la pasión de ambos por la música, el buen comer y tips para la vida en general. Fuera de ser una gran amiga, ver las historias de Bianca es básicamente responderle todo el tiempo por sentirme identificado o consultando por cosas que también quiero probar.

Sol Codas

Igualmente Sol quien es también modelo e influencer, tiene una prodigiosa voz además de regalarnos hermosas fotos en un feed sumamente homogéneo que sigue una linea estética como casi no encontramos en perfiles varios, es muy divertido ver como se prepara para sus eventos y shows siempre.

Lis Torres

Esta gran amiga y excelente bailarina emprendedora más allá de su impactante belleza nos regala puro talento, es dueña de LT centro de expresión artística y durante esta cuarentena imparte clases online gratuitas de cardio dance a la que nos sumamos con toda la familia porque con la energía que dispara esta mujer sentís que te está animando de frente, sube bellas fotos de sus viajes y logros personales que me enorgullece de acompañar a cada paso.

Osvaldo Orue

Este bello señorito modelo e influencer actualmente viviendo y trabajando en Méjico, nos regala en cada posteo suyo una bella foto de sus trabajos modelísticos, con sus historias recorremos hermosas locaciones y lo que parecen ser deliciosos y exóticos platillos, todo esto acompañado de un mensaje de positivismo y buena onda.

Hugo Ruiz

Este joven talentoso y bello caballero que si no me equivoco es diseñador gráfico, productor, cantante y creador del emprendimiento “Ndish” que comparte contenido enteramente en Guaraní. Hugo comparte historias y fotos sumamente estéticos con un aire vintage/retro pop además de regalarnos videos con su bella voz y gran manejo del idioma guaraní que simplemente inspira a generaciones varias, tomense el tiempo de conocerlo.

POPART_yeah

Manu Alviso es también un talentoso actor, director y artista en general por resumir sus varios talentos. Nos regala en sus redes no solamente fotografías hermosamente logradas sino también la historia de su militancia social a través del arte y símbolos que lo representan y caracterizan como la utilización del color rosado y su “infantería” rosa. Más que comentarles lo que van a encontrar en su perfil quiero que se tomen la oportunidad de descrubrirle ustedes.

Como les comenté este listado está en orden aleatorio y son sólo algunas de las personas que suelo encontrar en mi TL, así que quiero que me ayuden ustedes a descubrir otros perfiles interesantes e inspiradores que merezcan exposición y que todos podamos disfrutar de seguir.

Espero sus comentarios!

gercaballero

El blog busca compartir experiencias personales e inspirar…

gercaballero

El blog busca compartir experiencias personales e inspirar a los lectores a probar cosas nuevas, desde un restaurante hasta como cuidarse y jugar con la forma de vestir desde la perspectiva de quien les escribe.

German Caballero

Written by

Foodie, paraguayo, blogger amateur, conductor en @canalguapa y director/editor de @smashasu

gercaballero

El blog busca compartir experiencias personales e inspirar a los lectores a probar cosas nuevas, desde un restaurante hasta como cuidarse y jugar con la forma de vestir desde la perspectiva de quien les escribe.