El poder de un soundtrack (6/36)

Gracias Spotify por los favores (pagos) recibidos

Spotify fue mi tercer servicio online pago (los otros dos fueron Netflix y Google). Y es hasta el día de hoy que no me arrepiento de haberme suscripto a tener casi toda la música que existe en cualquier dispositivo.

Y realmente es un servicio que lo uso todos los días. Para los que me conocen saben que tengo una relación muy especial con la música.

Me sirve para caminar con buen mood, para hacer ejercicio, para estar chill mirando el techo, para trabajar relajada o concentrada.

Gracias a Spotify descubrí el poder de los sountracks y el arte de hacer uno bueno. Cuando comencé a usar Spotify escribí este artículo recomendando 5 playlist de Spotify que tenés que seguir. Al día de hoy ya escuché muchos soundtracks, creé otros y colaboré con algunos otros.

Descubrí que elegir el soundtrack correcto para cada momento puede tener el efecto de vivir en una película (o en una serie). Y diganme si eso no es super cool.

Me pasa seguido cuando voy de camino a la oficina o a mi depa, pongo un buen soundtrack como #Girlboss o rock.la y soy la dueña de la calle.

O poder revivir una película o serie que me gusta con sus soundtracks: Guardians of the Galaxy, La La Land, Beauty and the Beast, HIMYM.

Si tienen soundtracks favoritos feliz de recibir sus recomendaciones :)


Volví a escribir todos los días. Me desafié a escribir 36 días seguidos “algo”. Algunos escritos quizás sean cortos, otros largos, algunos serán prácticos, otros reflexivos y la mayoría seguro no tendrá sentido.

Si te gustó puedes hacer click en el corazón ♡ y dejar tus comentarios debajo o escribirme a @GisseJo

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.