Godzillion Anuncia Que Su Venta de Tokens Está Abierta

Como información general:

  • La Tasa de Cambio es 1:2.000, donde 160 GODZ (8%) serán automáticamente enviados desde nuestro Swap Smart Contract y 1.840 GODZ a reclamar en nuestra DApp (92%).
  • Usted no puede enviar Ether desde una Exchange! Solamente desde una billetera que es administrada por usted, y usted está en control de la Llave Privada (Private Key).
  • No está disponible para Residentes de Estados Unidos.
  • Si usted desea contribuir con más de 20 ETH, usted necesita estar registrado y subir la información requerida en nuestro Panel de Control.

Por favor siga las instrucciones más abajo para el proceso.

Recuerde: Solamente envíe ETH desde una billetera donde usted controla la Llave Privada. Si usted no posee una, al final de este artículo encontrará una guía paso a paso de como crearla.

Anuncio Importante: Hemos establecido un nuevo CAP y Mejores Beneficios para nuestra comunidad. Lea más acá (Artículo en Inglés).

1. Para Participantes que contribuirán menos de 20 ETH

Paso 1: ingrese a godzillion.io/crowdsale y encontrará una sección donde deberá hacer click en el checkbox relacionado a la revisión de los Términos y Condiciones, para luego hacer click en el botón “SHOW SMART CONTRACT ADDRESS”.

Aparecerá la Dirección Pública de nuestro Swap Smart Contract, donde usted deberá copiar dicha dirección.

Paso 2: Ingrese a myetherwallet y haga click en la opción Send Ether & Token, como lo muestra la image.

Paso 3: Haga click en la opción Private Key, y luego ingrese la llave privada de su billetera desde donde enviará los ETH para luego recibir sus GODZ.

Paso 4: Pegue la Dirección Pública de nuestro Swap Smart Contract que usted copio (paso 1), ingrese la cantidad de ETH que desea enviar y luego click en el botón Generate Transaction. Una vez que usted haya enviado los ETH, usted recibirá los GODZ.

Y eso es! Usted recibirá los GODZ correspondiendes de inmediato, y el resto a ser reclamado en nuestra DApp.

Recomendamos usar un Gas Limit de 87000 y Gas Price de 30 Gwei.

2. Para Participantes que contribuirán con más de 20 ETH

Paso 1: Ingrese a godzillion.io/crowdsale y haga click en el botón Login, que se encuentra en la parte superior — derecha de nuestra plataforma.

Paso 2: Ingrese su email y contraseña que usted registró anteriormente. (Si aún no se ha registrado, porfavor ingrese a godzillion.io/register para continuar con este tutorial).

Paso 3: Una vez que se encuentre logeado, vaya a la sección My Account, y haga click en la opción KYC en la parte superior (como lo indica la imagen). Suba los tres documentos requeridos.

Paso 4: Una vez que haya subido los documentos, vaya a la sección Token Sale y encontrará la Dirección Pública de nuestro Swap Smart Contract, donde usted enviará los ETH. Antes de que envíe los ETH, guarde la dirección pública de la billetera desde donde usted enviará los ETH, para la identificación. Luego, copie la Dirección Pública del Swap Smart Contract.

Paso 5: Ingrese a myetherwallet y haga click en la opción Send Ether & Tokens, como se indica.

Paso 6: Haga click en la opción Private Key, y luego ingrese la llave privada de su billetera desde donde enviará los ETH para luego recibir sus GODZ.

Paso 7: Pegue la Dirección Pública de nuestro Swap Smart Contract que usted copio (paso 4), ingrese la cantidad de ETH que desea enviar y luego click en el botón Generate Transaction. Una vez que usted haya enviado los ETH, usted recibirá los GODZ. (Importante: si usted desea enviar más de 20 ETH, necesita estar ingresado en nuestra plataforma).

Ese es todo el proceso que usted necesita completar! Sus GODZ serán automaticamente enviados luego de que complete estos paso, para luego poder reclamar el resto en nuestra DApp.

Recomendamos usar un Gas Limit de 87000 y Gas Price de 30 Gwei.

3. Si usted no está registrado, primero necesita realizarlo acá

Ingrese a godzillion.io/register y complete el formulario disponible. Luego, podrá retomar en el paso 1 de este tutorial.

4. Si usted no tiene una billetera donde controla la Llave Privada, cree una nueva

Paso 1: Ingrese a myetherwallet e ingrese una contraseña fuerte en la sección que se indica abajo, y luego haga click en el botón Create a New Wallet. Importante: Guarde su password en un luegar seguro.

Paso 2: El Keystore de la billetera que usted acaba de crear aparecerá, y usted necesita descargarlo. Una vez realizado, la Llave Privada de su billetera aparecerá. Importante: Guarde esa llave privada en un lugar seguro. Una vez que haya guardado la información, haga click en continuar.

Paso 3: Con la Llave Privada que usted acaba de guardar, usted podrá desbloquear la Dirección Pública de su billetera.

Sólo siga los pasos y usted podrá obtener una nueva billetera que será controlada por usted.

Por cualquier duda que usted tenga en este proceso, por favor envíenos un email a helpdesk@godzillion.io

Lo invitamos a que sea parte de nuestro Token Sale. Usted encontrará más información en nuestra página web godzillion.io, o en nuestras redes sociales: twitter, slack(español), telegram(español), facebook, reddit y bitcointalk.

Para más información sobre Godzillion:

· Revise nuestro White Paper

· Vea nuestro Video Introductorio (eng).

· Vea nuestro Video sobre Como Votar (eng).

· Vea nuestro Video sobre como Financiar (eng).

· Vea nuestro Video sobre como Intercambiar (eng).