Aterriza la IV generación de Ultisoft
Srixon ha mostrado la IV generación de las bolas Ultisoft, apostando por crear un modelo centrado en ofrecer al jugador un toque esponjoso con la más baja compresión del catálogo del fabricante japonés (42, frente a los 60 de la Soft Feel).
A nivel técnico, para esta ocasión el fabricante japonés ha optado por su, ya tradicional, diseño exterior de 338 hoyuelos, pensado para lograr un vuelo alto lo más recto y estable posible, con una cubierta exterior blanda de grosor reducido, para ofrecer al jugador el tacto esponjoso que busca en este modelo y, a la vez, optimizar los valores de spin en golpes cortos.
En el apartado interno, este modelo de dos piezas cuenta con un núcleo de dureza gradual, es decir, más blando en la zona central y progresivamente se va endureciendo hasta la zona más exterior de dicho núcleo, donde se encuentra la zona más firme de esta capa interior.
Esta nueva bola la encontraremos disponible con acabado blanco (Pure White) desde el día 17 de Agosto, a un precio de 28 € la docena.