Indumentarias para el U.S. Open 2017
Con la llegada del segundo Major de la temporada, los fabricantes de equipación deportiva nos muestran qué llevarán los jugadores más relevantes del torneo.
Adidas:
El fabricante alemán, presenta, tal como hizo en el Masters, dos series bien diferencias, por un lado la “Adipure”, de estilo retro, para Justin Rose, mientras que Sergio García y Dustin Johnson vestirán de Adidas golf.
Para Sergio, la elección cromática elegida ha sido roja, azul y blanca, típica de Estados Unidos, siendo en el caso de Dustin, el empleo de las rayas similares la bandera de dicho país.
Nike:
El fabricante de Oregón ha elegido para sus máximos representantes el diseño Blade en diferentes colores, tal como vimos en torneos anteriores, optando para Jason Day por colores sobrios en su mayoría, como contrapunto a los llamativos de Rory McIlroy.
Peter Millar:
La firma norteamericana apuesta por, tal como viene siendo habitual, por un corte clásico para el jugador Brandt Snedeker, en el que destaca el pantalón con un patrón estilo tartán previsto para el primer día de competición.
Polo Ralph Lauren:
La empresa del logotipo del jugador de polo vestirá una vez más a Justin Thomas. En la colección de este U.S. Open, el fabricante ha apostado por un estilo que trata de mezclar lo moderno con lo clásico pero con un toque estival y fresco.
Puma:
La firma del felino presenta una línea continuista a lo visto en anteriores torneos a nivel de diseños y cromático, aunque no por ello no deja de ser interesante especialmente el polo de diferentes tonalidades con predominio del azul oscuro con el que Fowler jugará el sábado, ya que resulta diferente a los diseños habituales de los polos de golf y que le dará un toque diferente al “estilo Fowler” de colores lisos o con presencia del naranja en forma de bandas o de cuerpo entero en la vestimenta.
Oakley:
Para esta ocasión, en Oakley se han decantado por colores sobrios para vestir a Bubba Watson en el que tonos grises y negros se combinan con el blanco para lograr una estética contemporánea pero clásica al mismo tiempo.
Under Armour:
La firma deportiva Under Armour apuesta para Jordan Spieth por una combinación entre claridad en el polo, en el los tonos estivales se intercalan en este U.S.Open con el gris/blanco del Jueves, frente a los tonos oscuros elegidos para los pantalones que permiten resaltar las zapatillas Spieth One.