Nueva colección invernal de Loudmouth

John Daly, un asiduo de esta firma de ropa

El fabricante de ropa Loudmouth ha presentado su colección para este invierno, que como es habitual, rompe con los esquemas cromáticos y de diseño de una equipación de golf habitual.

Antes de nada, aclarar que tanto las faldas como los pantalones aquí presentados, están fabricados con algodón (97%) y Spandex (3%), por lo que ofrecen tanto comodidad como flexibilidad a la hora de jugar ya sea verano como invierno, y en cuanto a “diseño estructural”, poseen dos bolsillos delanteros y dos traseros para guardar lo que cada uno necesite.

Los modelos de esta colección invernal son:

Surfin’ Santa: En este modelo presenta a, como su nombre indica, un Papá Noel surfista en alguna playa paradisíaca:

Cocktail Party: Perfecto para celebrar el fin de año y su cotillón

Jingle Bones: Genial para aquellos jugadores estilo “pesadilla antes de navidad” que quieren dejar a un lado un diseño navideño tradicional.

Golfword Puzzle: Creado debido a que el fundador de la empresa, y diseñador de la firma, es un fan de los crucigramas, así que un día haciendo uno pensó en como quedarían en unos pantalones, y bueno, este es el resultado.

Wreck Tangles: En palabras del diseñador de la compañía: “toda colección tiene que tener al menos un modelo con un diseño textil” Así que para esta colección ha optado por este modelo que conjuga líneas geométricas con colores llamativos.

Esto es todo. Veremos que nos sorprenden de cara al futuro.

En cuanto a su dirección web por si queréis curiosear, es:

http://us.loudmouthgolf.com/index.php/ (global, US)

http://uk.loudmouthgolf.com/ (Europa)