Nuevos modelos M2 de Taylormade

Fotos cortesía de Taylormade

Tras el éxito de la serie M; la gente de Taylormade ha seguido por esa senda de cara a la próxima temporada.

Así que aquí presentamos la serie M2 para el próximo año.

Driver:

Encontramos dos variantes, la estándar y la D-Type.

En la versión normal encontramos una cabeza fabricada en un composite de carbono de seis capas que ha permitido reducir peso en las zonas más intrascendentes y colocarlo donde realmente importa, en la zona baja de la cabeza para mejorar la inercia y el perdón.

Otro punto que han sido centradas las mejoras es en el denominado “Speed Pocket” (la ranura situada en la parte trasera de la cara del palo), del que han logrado aumentar la flexibilidad para un mayor efecto muelle y le han añadido lo que han denominado “Geocoustic”, que consiste en un sistema que mejora el perdón a los tiros descentrados y mejora el sonido al impactar con la bola.

La ranura de la derecha de la imagen (Speed Pocket), una de sus mejoras más a la vista.

El modelo D-Type, conserva las características del modelo normal M2 pero añadiendo más peso en la zona baja para permitir un mayor vuelo y pequeños cambios de diseño para lograr cierta corrección a los tiros con efectos no deseados.

Loft: 9.5°, 10.5° & 12° ( 9.5° y 10.5° para zurdos)
Varilla: Matrix’ OZIK MFS X5 shaft (high launch)
Grip: 360 dual feel performance grip

Madera de calle:

Los ingenieros de Taylormade han aplicado las mejoras aplicadas en el driver (el mayor Speed Pocket, las 6 capas de materiales compuestos y el sistema Geocoustic) para sus maderas de calle,añadiendo la tecnología de cono invertido, que consiste en “agrandar” la zona útil de la cara del palo que transmite la velocidad a la bola.

Loft: 15° (3), 16.5° (3HL) & 18° (5), 21° (5HL) and 24° (7HL) (also 15°, 16.5° & 18° LH models).
Varilla: M2 REAX (75 S-flex, 65 R-flex, 55 A-flex, and 45 L-flex). 
Grip: 47g Dual Feel Performance Grip para hombres y 37g Winn para mujeres.

Rescue:

Basicamente y abreviando, se basa en el modelo anterior del M2 rescue con el nuevo sistema Geocoustic con las mejoras que antes hemos mencionado frente al sistema que estaban empleando hasta ahora.

Loft: 19° (3), 22° (4), 25° (5) ay 28° (6) (disponible los modelos 19°, 22° and 25° para zurdos).

Hierros:

Para esta temporada han decidido coger características apreciadas de los modelos precedentes de Taylormade e introducirlos en una coctelera. 
De esta manera, encontramos el Speed Pocket similar al ya visto en los hierros RocketBladez, las ranuras en la cara procedentes de los modelos RSi y el centro de gravedad de los hierros M2 de la temporada anterior.

Para cuadrarlo todo, los ingenieros de Taylormade han realizado una serie de cambios sobre el modelo del año pasado como son una reducción del 33% del ancho superior de la cabeza, reducción del 7% en la altura y un “speed pocket” un 20% más ancho.

Palos disponibles: 4-LW
Varillas: REAX HL 88 by FST (acero); M2 REAX 75–45g / S,R,A,L (grafito)

En cuanto a su venta, se espera que los drivers, maderas de calle y rescues se pongan a la venta el 27 de Enero, apareciendo a los hierros un poco más tarde, el 1 de Marzo.

En cuanto a los precios, los hierros serán de 849 Euros con varilla de acero y 999 Euros con varilla de grafito.

En cuanto a los “no metales” el driver tendrá un precio de 449 Euros, las maderas 279 Euros y los rescue 229 Euros.

Like what you read? Give Roger Spectra a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.