PXG Xperience, escapadita de altos vuelos
Imaginemos que te levantas y observas que tienes una cuenta bancaria con algunos números al principio y muchos ceros al final y no sabes que capricho darte… ¡Entonces estás de enhorabuena! porque el fabricante de palos PXG ha sacado un paquete de golf cuyo nombre es PXG XPerience al precio de 99.000 $.
¿En que consiste?
Básicamente, es unas “minivacaciones” de cuatro días para dos personas en la que más o menos la agenda es la siguiente:
- Te recogen con un coche en el aeropuerto que hayáis acordado (con posibilidad de viaje en Jet privado) y te llevan al hotel de Scottsdale (Arizona) que hayamos elegido entre el Four Seasons, si somos más de elegir a las afueras,
o el W Hotel si preferimos un hotel en el centro.
Elijas el hotel que elijas, las suites disponibles de ambas opciones son tremendamente lujosas (y si,entran dos masajes de algo más de hora y media) al igual que la apetitosa comida de bienvenida que incluye este pack.
- En el siguiente día, desayuno con el fundador de PXG, para posteriormente realizar un fitting de putt en su sede y de hierros/maderas en las instalaciones del club de golf de Scottsdale. Teniendo la mañana siguiente los dos juegos de palos (el tuyo y el de tu acompañante) en el club antes mencionado y a Bob Parsons (el fundador de PXG) listo para jugar una ronda con vosotros.
Luego ya comes en el campo, vuelves a salir a jugar otros 18 hoyos y al acabar, día libre.
- Ya en la última jornada, desayuno en el club, una ronda al campo y vuelta para casa.
Como podéis ver, todo muy completo. Ahora ya sólo falta acertar los números del Euromillón…