Srixon ultima el lanzamiento de las nuevas Q-Star
Srixon presentó recientemente la quinta generación Q-Star Tour, que sigue la senda de anteriores generaciones, ofrecer una bola de altas prestaciones para los jugadores con velocidades de swing moderadas, con un buen spin en el juego corto, a la vez que un gran desempeño en el juego medio/largo.
Para ello, se mantiene como la bola de altas prestaciones más blanda del catálogo de Srixon, encontrando un núcleo Fastlayer reformulado (núcleo de rigidez decreciente de la zona central a la periferia) con un grado de compresión ligeramente superior a su predecesor.
Este núcleo favorece mejores velocidades de bola desde el tee, además de reducir el spin lateral en el juego largo de los golpes con maderas y hierros.
En la capa exterior, encontramos un recubrimiento de uretano ultrafino con tecnología Spin Skin (que permite que las estrías del palo interactúen mejor con la bola, aumentando de esta manera las rpm de la bola en el juego corto) más blando que la generación anterior, por otro lado, se mantiene el patrón de 338 hoyuelos ya casi tradicional de las bolas de Srixon.
A nivel cromático, está bola estará disponible en blanco, amarillo y en formato Divide (mitad de la bola de un color y mitad de otro) con las combinaciones amarillo/azul, amarillo/naranja, amarillo/rojo.
En cuanto a disponibilidad y precio, esta quinta generación estará disponible desde el día 22 de Febrero con un precio de 42 € la docena, sea cual sea el color elegido.