PAGAN SUS RECIBOS, PERO CAEV NO LES DA EL SERVICIO EN POZA RICA

@golfonoticias
Jul 13 · 2 min read

Exigen colonos el suministro de agua al afirmar que pagan el recibo del agua en forma regular, pero en esta semana tuvieron que comprar pipas para abastecer sus necesidades.

Poza Rica, Ver.- Guillermo González Alamillo, Director de la Oficina Operadora de Agua Potable en la ciudad, (CAEV), volvió a dejar sin agua a vecinos de la colonia Prensa Nacional quienes alzan la voz para exigir el servicio que ya pagaron.

Colonos manifiestan que el agua no les llega en tiempo y forman, y cuando llega es por pocos minutos por lo que se esfuerzan por racionarla, pero a pesar de ello batallan en su vida cotidiana para lavar trastes, ropa, incluso para bañarse.

Víctimas de esta irregularidad que los ha dejado por decenas de días, incluso por semanas sin el vital líquido, han comprado pipas de agua como en días anteriores para abastecer sus necesidades, lo que les genera un doble gasto pues pagan en la Oficina Operador y a particulares para el suministro.

Expusieron que a lo largo de este año han tocado puertas en las Oficinas de la CAEV donde solo los hacen perder el tiempo mientras que en el Ayuntamiento de Poza Rica, la Regiduría de Agua Potable los ha estado atendiendo.

Entrevistada el respecto, la edil del ramo, Gregoria Miguel Reyes, comentó que se han atendido la reportes de los ciudadanos personalmente, mismos que fueron planteados a Guillermo González Alamillo para que suministre el líquido o abastezca con pipas pero no ha dado respuesta a oficios ni a las llamadas telefónicas.

La regidora anunció que este incumplimiento de la Oficina Operadora será reportado ante la CAEV Estatal con la intención de generar un impulso y se cumpla con los ciudadanos que mantienen un contrato por la prestación del servicio.

Golfo Noticias

Periodistas con sentido social

    @golfonoticias

    Written by

    Golfo Noticias

    Periodistas con sentido social

    Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
    Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
    Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade