REGIDORAS DE POZA RICA VIAJAN A CANCÚN SIMULANDO IR A CONGRESO

@golfonoticias
Golfo Noticias
Published in
2 min readAug 3, 2019

Vanessa Balderas y María de la Luz Mora disfrutan de un “viaje de placer” con recursos públicos bajo el pretexto de capacitarse el servicio.

Golfo Noticias

Poza Rica, Veracruz.- Gracias al solaparle el derroche de dinero público que hace el Alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, 2 regidoras del Ayuntamiento de Poza Rica se encuentran disfrutando de los placeres de la vida al amparo del dinero del pueblo.

Se trata de Vanessa Balderas Sánchez, mejor conocida como “La Pegui” y María de la Luz Mora Alarcón alias “La Pastora”, quienes en este año acribillaron los bolsillos de los ciudadanos al votarla a favor al Presidente Municipal el cobro indebido de la obra pública del 5, 10 y 15 por ciento, aún cuando no se debe cobrar por ser recurso federal.

Por un lado “La Pegui”, como encargada de de Comercio a quien le gusta adorar al “Dios Baco” con las tremendas borracheras que se pone, lo más trascendente que ha hecho como regidora es pedir más y más autorizaciones para venta de alcohol.

Sánchez Balderas, a quien se le paga 140 mil pesos mensuales por regular el comercio y fomentar el desarrollo económico solo ha incrementado el número de ambulantes, de quienes recibe su buena tajada a través de los inspectores y gracias a ello a desarrollado una jugosa fortuna personal.

Por su parte “La Pastora” quien toda su vida se desenvolvió en el régimen priista como auxiliar en un Juzgado, aprendió ha solo permitir la corrupción y a llenarse los bolsillos con dinero público.

Mora Alarcón, quien en su veterana edad se da golpes de pecho en conocida Asociación Civil Cristiana, plataforma que utilizó para colarse por MORENA en 19 meses no ha propuesto un beneficio para los pozarricenses.

Incluso, María de la Luz fue quien en meses pasados pidió la actualización de tarifas para incrementar el impuesto predial, evidentemente, enviada por el Alcalde bajo los hilos de la Síndico Carmelita Carballo Vicencio.

Ambas funcionarias desde la semana pasada gozan del paradisíaco Cancún con gastos pagados de un supuesto congreso para actualizar sus conocimientos en el servicio público, cosa que están haciendo puesto que lo único que han hecho es disfrutar de privilegios.

--

--