El game y los resultados parte II

Santi
Golpea Loros
Published in
4 min readDec 17, 2016

Seguramente si leiste el post anterior y sos un “player” habras pensado: “¿este que se fumo?”. A menos que estés influenciado por autores que tocan estas temáticas, claro esta.

El rechazo para la comunidad pua es igual a que estas haciendo algo mal, te interesaste de mas, te interesaste de menos, la tocaste mucho, la tocaste poco, estabas inclinado hacia ella o estabas muy lejos, tenias una mala postura y un montón de cosas.

Esto en parte es verdad, una buena postura subcomunica cosas y todas las demás cosas igual, indican como te sentís con vos mismo básicamente. Pero el problema con ese punto de vista es que se olvida una cosa, es que te pone en una posición de manipulación, ya no vas a encarar para ver si la mina ademas de que te gusta físicamente tiene otras características que te gustan. Vas a hacer todo tipo de cosas para subir tu valor o bajar el de ella.

Ya sea que vayas a tirar lineas de pickup a lo Mystery o vas a tratar de hacer algo activamente para demostrar que tenes valor, la estas poniendo inmediatamente en el famoso y tan odiado pedestal.

Todo esto puede que surja desde la idea de que si una mina te rechaza sos vos el que hizo algo mal, generando un montón de ansiedad (como cuando vas a dar un final para la facu), ansiedad que esta ahí por algo, pero no por eso es negativa.

Algo que uno tendría que preguntarse es ¿Porque estoy encarando a una mina? Obviamente te gusta, pero, ¿queres interactuar con ella o solo queres la validación que te da ella? Son 2 cosas diferentes, por un lado vas a estar cagado hasta las patas por no decir algo fuera de lugar y no recibir buenas reacciones de ella y por otro vas y ves si la mina ademas de ser linda tienen cosas en común, si tus valores son parecidos, si te sentís bien con ella, sus intereses y blablabla.

A mi en varias oportunidades me paso de que en realidad no me importaba la mina con la que estaba, les tiraba con todas mis tácticas y todo lo que había aprendido de los “puas” (no todo fue negativo de esa experiencia igual). Solo para ponerla, por ejemplo (historia mía real):

Era la tercera vez que salia con esa mina, la invito a mi dpto para tomar unos mates, cosa que accede. Tomamos un par de mates, al rato de hablar cosas random con las que estaba cómodo, empiezo a escalar físicamente hasta que la mina dice “No no, para para” (para ese entonces ya estábamos medio en bolas toqueteandonos)

Nos quedamos ahí tirados en mi cama un rato hasta que la mina me empieza a joder con que le cuente cosas de mi y cosas por el estilo. En ese momento no me di cuenta realmente lo que me quiso decir esa mina, yo solo quería una cosa, ponerla. En realidad me chupaba una huevo ella, su vida y todas sus cosas. Y aunque duela, esa es la realidad de lo que pensaba en ese momento. La mina quería conocerme mas, que nos relacionáramos de diferentes formas. No solo garchando. Un rato después se fue y no la vi, ni la invite a hacer nada nunca mas.

A lo que quería llegar, que sino me voy por las ramas. Si en ese momento hubiera estado buscando la plenitud emocional en vez de resultados como si las relaciones fueran física aplicada o tiro al blanco, hubiera actuado muuuuuuuuy diferente. En primer lugar nunca habría llegado mas que a hablar por 20 minutos con esa mina, no me interesaba realmente, era linda si, pero mas allá de eso no había interés, ni conexión de ningún tipo ni nada. Cuando nos veíamos era un aburrimiento terrible.

Es por esto que los pua te dicen que “seas el comprador, no el vendedor” para emular a alguien realmente atractivo y poco necesitado y esconder tu motivación verdadera, y tu necesidad de validación.

Revisa tus motivaciones, se honesto, muy honesto con vos y los demás. En esto hay que enfocarse en vez de técnicas y boludeces que te hacen perder el tiempo y que te involucres con minas y dramas al pedo. Porque no te va a hacer feliz ni vas a hacer feliz a la mina. Ademas, a la larga siempre sale a la luz la mentira.

--

--