Quiero hablar de nosotros (antes de que pasemos de moda)

Júlia Guasch
Gracias por opinar
Published in
2 min readFeb 9, 2019
Photo by Simon Maage on Unsplash

Quiero hablar de los millenials, claro. No iba a ser de otra cosa. Porque el tema es delicado: estamos pasando de moda. Y como ya la gente empieza a hablar de los Centennial, a los millenial solo nos queda hablar de nosotros mismos.

Actualmente un millenial puede tener entre 25 y 38 años. Y estos “millenials” estamos dejando las universidades para tener trabajo (o intentarlo), tener relaciones (o intentarlo) y, en definitiva, "tomar las riendas de nuestras vidas" (o intentarlo). Eso significa que hemos dejado de ser el futuro sobre el que especular, para empezar a ser el simple y triste o alegre presente.

Ya no nos corresponde ser la generación más conectada, más concienciada, más social, más adicta al móvil, más exigente... más mejor. Ha caído Facebook, la red social de referencia en nuestra generación, los Centennials nos están reemplazando y somos libres de empezar a vivir lo que nos toca. Porque es lo que toca. Y no porque nos lo hayan impuesto un montón de aburridos articulistas. Ahora los aburridos articulistas hemos pasado a ser nosotros que intentando ganarnos el pan, escribiremos sobre los que vienen detrás.

Y lo más bonito de todo esto es que nos han quitado las expectativas de encima de los hombros.

Así que nada, es lo que hay: A nadie le importan ya los millenials. Y a mí me parece muy bien.

--

--