Mis libros favoritos sobre Agilidad

Grupo Esfera SA
Grupo Esfera Blog
Published in
1 min readMar 6, 2023

por Diego Fontdevila

Voy a hablarles sobre algunos de mis libros favoritos, que me transformaron en algún aspecto o siento más cercanos a mi corazón.

No son ágiles. Sin embargo, cada uno de ellos es un libro sobre agilidad, cada uno a su manera.

Estos libros me hicieron reir fuerte mientras viajaba en bus, o me tuvieron tratando de explicar en forma rápida a quien tuviera cerca sobre una idea que acababa de descubrir.

Todos ellos son muy valiosos, espero haberte contagiado el interés en ellos.

La lista es esta, en el orden cronológico en que los fui leyendo.
1- Artful Making, de Rob Austin y Lee Devin (podés leer aquí el prólogo y capítulo 1 en forma gratuita)
2- The Social Life of information, de John Seely Brown y Paul Duguid (podés leer aquí el prólogo y capítulo 1 en forma gratuita)
3- Slack, de Tom De Marco
4- The Soul of Design, de Rob Austin and Lee Devin

Que los disfrutes!

@dfontde

--

--

Grupo Esfera SA
Grupo Esfera Blog

Hacemos software en forma ágil y escribimos sobre lo que hacemos. Más info en https://www.grupoesfera.com.ar/