Gorillaz ha lanzado una nueva app

con realidad aumentada, anuncian una Fiesta Global para Escuchar Su Música.

Explora el universo de caricaturas de la banda desde la pantalla de tu smartphone.

La banda Gorillaz ha lanzado una app que usa tecnología de realidad aumentada para superponer elementos de sus recientes videos dentro del ambiente del usuario a través de la cámara de su smartphone. Tocar algunos elementos revelan cosas extras (como el playlist de Russel) y muestra diferentes cuartos, incluyendo el Studio Kong, el viejo studio de la banda en Essex. Está disponible en iOS y Android; Checa el tráiler de la nueva app en la parte inferior. La banda también ha anunciado una fiesta global para escuchar su próximo album, Humanz, el cual saldrá el 28 de Abril.

“Se invitarán a los fans -via la app — para la “Human House Party,” un evento para escuchar mundialmente el nuevo album por primera vez completo,” lo dice el comunicado de prensa. “The Humanz House Party será la experiencia más grande para escuchar a través de una ego-localización que juntará a las personas en más de 500 locaciones.”

A inicios de mes, Gorillaz anunció “Spirit Houses,” recreando la casa encantada de su video “Saturn Barz”.


Marco Orozco, es diseñador gráfico, fotógrafo, productor de videos y emprendedor. Es fundador de Guacamole Creativo. Puedes seguirlo en Twitter como @G_Creativo e Instagram como MrPraxis.