Inteligencia Artificial: La Nueva App Sensei

Marco Orozco
Apr 9, 2017 · 2 min read

de Adobe Te Permitirá Tomar Selfies Como Un Pro

La Inteligencia Artificial y la división de aprendizaje de máquinas de Adobe, Sensei, recientemente lanzaron un trailer de una función de automejora que le permitirá a los usuarios mejorar esos selfies ‘embarazosos’ al usar inteligencia artificial.

Esta nueva función, la cual todavía no se libera por Adobe para sus apps, le permitirá a los usuarios mejorar selfies al proveerles un número de nuevas herramientas.

La app permite a los usuarios automáticamente aislar los objetos de sus fondos para desenfocarnos y añadirles profundidad de campo. Los usuarios también podrán ajustar la perspectiva de la foto de tal manera que no se sabrá si la selfie fue tomada de cerca del rostro.

La nueva selfie de Adobe también introduce esta función revolucionaria “Deep Photo Style Transfer” que permite copiar el estilo y aspecto de cualquier fotografía y transferirla a sus selfies.

Todas estas herramientas son muy atractivas para una app de edición de fotos; todavía no hay una fecha de cuando Adobe la publicará en una app.

Dado que la compañía se enfoca en las apps para smartphones, es solo cuestión de tiempo para que Adobe libere estas funciones, y estas herramientas poderosas de edición de fotos para los smartphones.


Marco Orozco, es diseñador gráfico, fotógrafo, productor de videos y emprendedor. Es fundador de Guacamole Creativo. Puedes seguirlo en Twitter como @G_Creativo e Instagram como MrPraxis.

Guacamole Creativo

El Espacio para las Grandes Ideas

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade