Nos fuimos a la Ekoparty

La semana pasada se realizó la edición #13 de la Ekoparty, por las características únicas y su particular estilo, se ha convertido en un evento de seguridad referente para toda Latinoamérica.

La Ekoparty se realiza anualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este evento, asistentes, invitados, especialistas y referentes en la materia de todo el mundo, tienen la oportunidad de involucrarse con las más recientes innovaciones tecnológicas, vulnerabilidades y herramientas, en un ambiente distendido y de intercambio de conocimientos.

La Ekoparty se caracteriza por sus conferencias y su ambiente relajado, donde consultores, oficiales de seguridad, investigadores, programadores, técnicos, administradores de sistemas, nerds, curiosos y entusiastas de la tecnología, pueden reunirse y disfrutar.

Les dejo aquí el enlace donde pueden ver las presentaciones que se han realizado desde el año 2007 , de seguro algún tema les va a interesar. Las presentaciones de este año las suben en cualquier momento.