Bienvenido a nuestra Sociedad Secreta

Llegó el día que muchos estuvimos esperando. Como agradecimiento a quienes han reservado y asistido físicamente, y a quienes nos han apoyado en la distancia como grandes seguidores de nuestro proyecto durante estos tres años, decidimos iniciar la consolidación de nuestra Sociedad Secreta del Whiskey, que también obedece al juego de palabras de We Saw Satan -el estudio de diseño que concibió Hedbanger-.

En ambos Hedbanger habrá un número limitado de anillos disponibles en cada una de nuestras cuevas, que estarán numerados y se entregarán a partir del 6 de Diciembre con un empaque especial y una sorpresa.

¿Cuáles son los beneficios de poseer uno de estos anillos y ser parte de WSS? Es una Sociedad Secreta del Whiskey, no podemos hablar de eso y explicarte a detalle hasta que seas parte.

¿Qué debes hacer para tener el tuyo y ser uno de esos afortunados, uno de los visionarios, uno de nuestros seguidores oficiales y embajador orgulloso de nuestro proyecto? Es muy sencillo: durante estas dos semanas puedes preordernar tu anillo pagando anticipadamente el 50% del costo total. También puedes hacer tu pago de manera presencial en cualquiera de nuestras barras.

El costo total del anillo, fundido en plata, numerado y ligado a tu nombre en nuestro sistema de reservaciones, con su empaque exclusivo y una sorpresa de la que aún no podemos hablar, es de $3,600 pesos mexicanos, el anticipo que puedes pagar es de $1,800 pesos mexicanos y tendrás hasta el 6 de Noviembre para terminar de pagarlo.

Sí, lo sabemos, somos geniales. Tú también lo eres para nosotros.

El anillo se empezará a entregar a partir del 6 de Diciembre y celebraremos tu unión a una de las mejores sociedades secretas del whiskey en el planeta.

¡Whiskey!

  • Nota importante: el 6 de Noviembre es el último día adquirir este preciado anillo, será entregado el 6 de Diciembre y entonces formarás parte, de manera oficial, de WSS.

PREORDENA AHORA ←‏

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.