Canto a A’dam

Adrian G.
HEDBANGER
Published in
1 min readJul 5, 2016

Ámsterdam, tus tetas rojas se levantan de entre los callejones y con desdén y asco me veo frente a una tabaquería, débil y nervioso, con la jaqueca del diablo que podría ser.

¿Con qué derecho me quitas el tiempo como humo dentro de la nariz?

Tus puentes huelen a pies y tus manos a hachís.

¿Eres mi deseo renegado?

Y todo es straats y noords, todo siempre detrás de mi y frente a los campanarios.

Estoy sobre ti en esta cama oscura y ahora, Ámsterdam, no te quieres bajar, y duele el frío como duelen las apariencias y todas las fachadas del mundo se hacen trizas porqué en mí hay un templo de 26 Euros que huele a humedad y tierra fresca, ni tus legiones de bicicletas, ni tus hermosas piernas son de nadie, soy tuyo por ahora y tal vez mañana pero nunca para siempre.

--

--

Adrian G.
HEDBANGER

Writing about the end of the world since the beginning of times.