The Power Milkshake.

Foodssy
HEDBANGER
Published in
2 min readOct 10, 2015

Antes que todo, dale click aquí.

Me gusta creer que soy una persona desobligada con una agenda muy complicada. Cada mañana que despierto muy temprano, repaso mentalmente todos los pendientes, y luego me vuelvo a dormir. True story.

Así que cuando vuelvo a despertar, queda muy poco tiempo para salvar el desayuno, y hay que hacer algo para entretener el hambre en lo que el platillo principal se sirve. Y ésta es la receta que lo soluciona todo: the power milkshake.

Necesitas:

1 taza de fresas, limpias.
1 litro de leche, fría.
1 cucharada de avena.
2 cucharadas de azúcar mascabada.

En una licuadora, echas todos los ingredientes y lo licúas por espacio de 5 minutos. La idea es que se integren muy bien todos los elementos con la leche (mientras más fría, mejor). Puedes usar cualquier fruta que se te antoje, y también puedes hacer combinaciones como fresa con mango, plátano con galletas oreo, frambuesas con moras azules. El secreto está agregar una o dos bolitas de nieve de vainilla a la hora de licuar.

Me gusta servir la mezcla en vasos altos, transparentes, y añadir toppings para hacer la bebida más atractiva como crema batida, chispas de chocolate, y cualquier otra cosa que encuentre en la alacena. The Power Milkshake es el mejor complemento para cuando haces ésto.

Foodssy tip: deja congelar las fresas antes de usarlas.

Si tienes dudas, pregúntame en twitter!

(Fotografías de Semateka.)

--

--