Sobre “Hablemos de Psicología”.

Origen, Objetivos y más…

Raúl Baz S.
HABLEMOS DE PSICOLOGÍA
2 min readNov 6, 2020

--

La idea de abrir este blog comenzó al inscribirme -a los 41 años- en la Licenciatura en Psicología, al recordar todos los trabajos que elaboré durante mi Licenciatura en Derecho (hace más de 20 años), así como durante mis maestrías en Comunicación Corporativa, Mercadotecnia Internacional y Periodismo y Comunicación Digital, a los que hoy -lamentablemente- no tengo acceso y sería imposible recuperar.

Si bien este blog comenzó como una forma de recopilar (y no perder) todo lo que debía elaborar en mi proceso para convertirme en psicólogo, al llevar más del 50% de la carrera cursada, “Hablemos de Psicología” ya se había vuelto mucho más que un “gran archivo” con todos mis entregables.

Lo que comenzó como un simple ejercicio para no perder los trabajos elaborados, terminó siendo un portal de consulta sobre temas de psicología que -si bien era elaborado por un estudiante en la materia- pretendía ser una guía a otros estudiantes (y quizás profesionales) sobre temas de interés en el fascinante mundo del estudio del comportamiento humano.

En la portada de “Hablemos de Psicología” se encuentra el catalogo de cursos de la licenciatura, así como todas las actividades realizadas para cada uno de ellos, y una sección de artículos que se enriquece de forma permanente.

Con el tiempo, y al haber terminado mis estudios, decidí continuar colocando artículos bajo la marca de “A-Sí” sobre temas de Psicología y Comunicación: dos áreas que me apasionan.

Atento siempre a sugerencias y comentarios, pongo esta información a disposición de quien pueda encontrarla útil.

Raúl Baz S.

Comunicólogo | Mercadólogo | Periodista Digital | Abogado
Twitter | LinkedIn | Instagram

--

--

Raúl Baz S.
HABLEMOS DE PSICOLOGÍA

Abogado en mi vida pasada, Comunicólogo + Mercadólogo + Periodista Digital + Psicólogo en esta, y personaje de ficción en la próxima.