8 razones para votar lista 8 para concejales

1. Somos un Equipo

Una gran razón por la cual creo que vale la pena votarnos es porque somos un equipo. Es decir, trabajamos bien de cerca todos desde el lugar 1 al 24, titulares y suplentes, y estamos dispuestos a seguir involucrados y a colaborar en la gestión sin importar quienes entren.

2. Un Equipo Probado

Somos un EQUIPO PROBADO, y prueba de ello es la gran gestión que tuvieron nuestros actuales concejales (quienes se ubicaron entre los de mayor productividad en la Junta Municipal).

3. Proyectos para los ciudadanos y transparencia en la gestión

Además de haber tenido una gestión intachable, presentaron proyectos de gran relevancia para los ciudadanos y al mismo tiempo presentaron denuncia y lograron frenar numerosas irregularidades que se llevaban a cabo en la Junta Municipal.

4. Nos comprometemos

Así como lo vinieron haciendo los actuales concejales, nos comprometemos a cosas puntuales como por ejemplo a votar en contra de subir tasas a los ciudadanos, o de tratar a la Municipalidad como si fuera una agencia de empleos.
Entonces, desde el día 1 sabemos a qué nos enfrentamos, conocemos el trabajo y nuestras funciones, y nos comprometemos a realizarlo en forma transparente bien de cerca con la ciudadanía, tal como lo establece la Carta Orgánica.

5. Proponemos movilidad urbana sostenible

Nos enfocamos en la movilidad urbana sostenible, es decir, no se trata solo de que todas las calles se asfalten, se trata también de dar prioridad al peatón, al usuario de transporte público, al ciclista.

Esto ya lo hicimos con un proyecto de ordenanza que presentamos durante la campaña con los actuales concejales y en conjunto con organizaciones ciclistas para la realización de bicisendas.

Además, los concejales de Patria Querida elaboraron un proyecto de veredas inclusivas, entonces queremos seguir trabajando en la aplicación de esta ordenanza que lastimosamente hoy todavía no se cumple.

6. Proponemos Participación Ciudadana

Queremos que la gente se interese en la función de los concejales, que sepan la importancia del representante más directo de los ciudadanos. Entonces iniciamos con una plataforma de participación ciudadana llamada www.vozyvoto.org donde en los pasados tres meses se trabajaron y se conversaron sobre proyectos para la ciudad.

De estos proyectos, dos ya fueron presentados a la Junta Municipa, y hay un tercer proyecto casi listo.
Además trabajamos sobre un proyecto de participación ciudadana en los cambios que se llevan a cabo en los barrios, como por ejemplo, aquellos que afectan al Plan Regulador de la ciudad.

7. Proponemos Basura Cero

Queremos trabajar por el cumplimiento de la Ordenanza de basura Cero, también elaborada por PPQ, pero que la intendencia aún no consigue aplicarla como se debe. Creemos firmemente en fomentar la cultura de basura cero, en insistir en el reciclaje (que por cierto fue uno de los proyectos más votados en voz y voto), educar a los ciudadanos.

8. Tenemos propuestas concretas

Además de las que ya mencionamos queremos:

  • que viva el respeto,
  • que viva una capital sin baches,
  • que viva la juventud y la expresión,
  • que viva la tranquilidad,
  • que viva la planificación y la apertura y
  • que viva el orden.

Te comprometo a mantener el mismo interés y compromiso a la hora de exigir y reclamar lo que te corresponde como ciudadano a aquellos a quienes votes durante su gestión.


¡El 15 de noviembre, para concejales votá Lista 8!
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.