Una campaña CORAZÓN A CORAZÓN
Cómo le encontramos la vuelta


Todos los que siguieron nuestra campaña vieron cómo le pusimos el corazón a cada acción, cada caminata, cada debate. El equipo que fue parte de esto ofreció sus horas, sus días e incluso meses por el compromiso que asumió con la causa.
En los corazones de cada uno de los que estuvimos: preparando las propuestas, visitando cada casa, leyendo las iniciativas, respondiendo las consultas, mandando mensajes, escribiendo mails, participando de los debates, llamando a la prensa, explicando nuestros planes… late el fuerte compromiso de luchar por un país mejor.
Desde el comienzo aceptamos que Esta no es la Asunción que queremos, pero es la Asunción a la que le queremos.
La que se merece todo nuestro esfuerzo y compromiso para lograr que sea la cara orgullosa de Paraguay al mundo. Una ciudad de todos y para todos.
Para lograrlo decidimos hacer una campaña austera, en donde:
- lo principal no sean la cantidad de afiches que imprimimos sino la cantidad de conversaciones que tuvimos con la gente.
- lo importante no sea cuantas veces salimos en la prensa sino que las personas se hayas sentido motivadas a construir con nosotros un mejor país.
- lo principal no sea cuanta gente trabajó para la campaña sino cuánta gente se sintió realizada al hacerlo.
Te presentamos nuestras 8 propuestas, te dimos 8 razones para votar por la lista 8, y te contamos “que lo que tanto hace un concejal”.
Te invitamos a que des tu voz y voto: Iniciamos con una plataforma de participación ciudadana llamada www.vozyvoto.org donde en los pasados tres meses se trabajaron y se conversaron sobre proyectos para la ciudad. De estos proyectos, dos ya fueron presentados a la Junta Municipal, y hay un tercer proyecto casi listo.
Dimos vuelta nuestros pasacalles: Nos comprometimos a dar vuelta el municipio con una gestión cargada de innovación y que haga lo contrario a lo que las estructuras corruptas hacen hasta hoy.






Tuvimos una campaña con acción y no solo con promesas: Nuestro espíritu es invertir esfuerzo para transformar nuestra ciudad en una mejor y no ensuciarla!






Caminamos con vos por tu barrio y acompañamos la marcha estudiantil: Porque queremos que seas parte de la gestión y porque nosotros antes que nada somos ciudadanos y así como vos luchamos por un país con más educación.




No nos cansamos de repetir que hoy el clarín de la batalla no nos llama a las armas, sino al compromiso ciudadano y nuestros votos deben ser las primeras murallas.
Si no votamos siguen los mismos, si siguen los mismos nada va a cambiar.
Queremos empezar con la concejalía. Y necesitamos tu ayuda, tu confianza, tu voto! Para que en equipo tengamos una gestión diferente, creativa y valiente.
Claro que lo podemos lograr, CORAZÓN a CORAZÓN.
Así como mostramos se puede hacer una campaña positiva y que eso llega a la gente; queremos seguir demostrando que se puede hacer política sin robar, que se puede reivindicar el valor del servicio al pueblo, de la búsqueda constante del bien común, del sincero compromiso de construir un país mejor.
Tenemos muchas ganas, tenemos un sueño de ciudad y nos comprometemos a trabajar por hacerlo realidad. Contamos con tu confianza y con tu voto este domingo para poder decir todos juntos:
¡Qué viva Asunción!



