¿Qué lo que tanto hace un concejal?

En estos meses y días en que por todos lados vemos rostros de personas que se candidatan a concejales e intendentes; más de uno se hizo esta pregunta: ¿Qué lo que tanto hace un concejal?

Un concejal REPRESENTA:

¡Debe ser tu voz! Estar contigo en la lucha diaria, por las calles y veredas destruidas, plazas abandonadas.

NOSOTROS nos comprometemos a representarte, a que vos seas parte de la gestión. Para ello ya comenzamos con la herramienta Voz y Voto; en la cual podés proponer ideas e iniciativas para que nosotros las presentemos en la Junta Municipal.

Un concejal LEGISLA:

Establece las reglas que ordenan nuestra ciudad, definen cuanto pagaremos de tributos, puedan dar presupuesto a fondos especiales (bomberos, comisiones vecinales), establecen que se puede construir o no en tu barrio.

NOSOTROS somos un EQUIPO PROBADO, y prueba de ello es la gran gestión que tuvieron nuestros actuales concejales (quienes se ubicaron entre los de mayor productividad en la Junta Municipal).

Un concejal CONTROLA:

Debe cuidar nuestros bolsillos, ¡que no nos roben! que las obras se hagan sin coimas, ni sobrefacturaciones.

NOSOTROS nos comprometemos a seguir el ejemplo del equipo actual de concejales de PPQ que además de su gestión intachable, al mismo tiempo presentaron denuncia y lograron frenar numerosas irregularidades que se llevaban a cabo en la Junta Municipal.

Un concejal DELIBERA:

Con claridad debate y dialoga con todos los actores políticos y sociales.

NOSOTROS nos comprometemos a escuchar y propiciar el debate en todas las instancias, porque creemos que a través del diálogo podemos lograr mejores proyectos que respondan al bien común.

Hoy el clarín de la batalla no nos llama a las armas, sino al compromiso ciudadano y nuestros votos deben ser las primeras murallas.

¡El 15 de noviembre, para concejales votá Lista 8!