Un equipo probado


Seba Villarejo

Tiene 31 años, está casado con Silvia Aponte, es papá de dos niños y otro en camino. Creció en el barrio Mariscal Estigarribia de Asunción, en aquel entonces cuando se podía salir a la vereda a jugar, llenos de espacios verdes. De ahí el sueño de que todos los niños de Asunción crezcan en un entorno saludable.

Estudió en el Colegio San José y fue miembro activo de diferentes organizaciones como Corazones Abiertos, Juventud que se Mueve, también fundó el comedor para niños Virgen de Betharram.

En el 206 se recibió de abogado con honores en la Universidad Nacional de Asunción, y realizó un Master en Abogacía Internacional en España. Fue docente en la UNA. También trabajó en diferentes ámbitos de la Iglesia Católica; organizando grupos misioneros, siendo parte activa de Schoenstatt.

Actualmente es vicepresidente del Partido Patria Querida, antes ejerció varias funciones en el Partido; fue presidente Nacional del Equipo Joven (2008–2008), apoderado y Secretario general (2013–2015).

Nicolás Chase

Sociólogo por la Universidad Católica. Máster en Ciencias Sociales por la Universidad de Londres. Fue concejal durante los periodos 2001 y 2006, 2007 y 2010 (PQ), ejerciendo la presidencia de varias comisiones, y fue presidente de la Junta en el 2007. Especializado en política, economía y educación, también ejerció la docencia.

Gustavo Lird

Experto en Políticas y Gestión Municipal, es actualmente uno de los concejales de mayor producción en la Junta capitalina. Estudió Administración en la Universidad Nacional de Asunción y tiene un diplomado internacional de Especialización en Derechos Sociales, gestión Local y Políticas Municipales hecho en Chile.

Graciela López de Paz

Su pasión es la arquitectura y la ciudad. Tiene varios postgrados, entre ellos uno en Planificación Urbana en Japón. Llevó la coordinación del Plan Regulador de la Franja Costera Norte, la Vice Dirección de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, el Plan Maestro de abastecimiento de agua ara Asución, entre otros proyectos de gran envergadura. En 2014 ganó junto a otros arquitectos el segundo premio del Concurso Internacional de IDeas para el Plan Maestro del Centro Histórico. Y como si fuera poco, una super mamá.

Juan Carlos Gómez

Lic. en Administración de Empresas (UCA) tiene un Masterado en Administración de Empresas (UCA/INCAE), ex profesor universitario UCA en administración de recursos humanos. Ex Gerente de recursos humanos en Paresa — CocaCola. Ex presidente de la asociación de funcionarios de Paresa — CocaCola. Ex dirigente universitario. Integrante, dirigente y asesor de cmisiones vecinales en Barrio Obrero. Dirigente político PPQ. Presidente Equipo Conductor Departamental de Asunción (ECDA) elegido y reelegido. Experiencia Social, Empresaria y Política.

Roberto Maciel

Teólogo y licenciado en Ciencias Contables. Activo miembro de la comunidad religiosa. Catequista de voación. Viudo y padre de 5 hijos. Presidente de la Comisión Vecinal “Villa Corina”, actual secretario de la Coordinadora de Comisiones Vecinales “Parque Yukyty” y Delegado Suplente ante el Consejo de Coordinadores de Comisiones Vecinales de Asunción.


¡El 15 de noviembre, para concejales votá Lista 8!
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.