Despedida Hecho En Laravel

Ha sido un largo y complicado camino llevar a cabo uno de los podcasts sobre Laravel en Español que duró por un poco mas de 2 años, pero es hora de decir gracias y adios.

Durante los 2 años de existencia del podcast aprendí muchas cosas, no todas son buenas y no todas son malas, lo importante es que se aprendió y bueno es hora de cambiar el chip y buscar nuevas aventuras en un mundo un poco mas realista.

Agradezco a las comunidades y personas que en su momento me ayudaron a hacer esto realidad y espero que puedan encontrar un camino que les ayude a crecer como comunidad o profesionales. Nunca dejen de aprender.

Dejo un link con los episodios del podcast en MP3 por si quieren conservalos ya que la página del podcast estará fuera del aire pronto así como los audios alojados en SimpleCast.

El twitter @hechenlaravel será cerrado y el canal de youtube y esta publicación de Medium quedará solo como historial para aquellas personas que requieran algo de lo que se publico en algún momento.

De nuevo mil gracias a todos los que hicieron parte de esto sea como participante u oyente.

Hasta la próxima!

PS: Si hay alguien aún interesado en empleolaravel.com me pueden contactar por twitter en @joselfonseca, de lo contrario en el momento en que se caduque el dominio la página se cerrará.