Hoy arranca Hello minitrebol!

Encontrar las palabras correctas para que los textos no pierdan la esencia de quien los transmite es mi reto constante.
Beatriz Alonso @minitrebol

Por qué surge Hello minitrebol!

Una de mis pasiones ha sido la escritura y los idiomas. Encontrar la forma de casarlos y convertir una pasión en mi forma de vivir ha sido un reto continuo.

Ha habido muchos aciertos y errores durante el camino, probar y probar hasta dar con la tecla exacta. La tecla con la que sintiera que estaba explotando mi mejor yo.

Después de dejar mi trabajo indefinido, decidí tomarme un tiempo de reflexión entre el que hubo un mes de viaje por Indonesia. Vivir de la forma más minimalista y sin ruido exterior ha sido la mano que me ha quitado la venda de los ojos.

Y aquí estoy, lanzando mi propio proyecto de TRADUCCIÓN y COPYWRITING.

Quién es minitrebol

Soy Beatriz Alonso, traductora literaria y deportiva de EN/FR/PT > ES y copywriter freelance especializada en redacción creativa, literaria y atención al cliente.

Superación: Mi ambición y afán de mejora me han ayudado a trabajar sin parar desde que me licencié en 2013. No creo en los imposibles y sí en el esfuerzo y la constancia.

Pasión: Me encanta trabajar con clientes que están enamorados de sus proyectos y quieren transmitir esa pasión a través de las palabras. Si no amas tu producto o tus ideas es imposible que conquistes al resto con ellas.

Transparencia: Me gusta ser clara tanto a nivel personal como profesional. Para mí mostrarme tal y como soy, sin filtros, es la base para generar confianza y para que cuando alguien me elija sepa claramente a quién tiene a su lado.

Coherencia: No prometo milagros. Soy muy realista con mis capacidades y actitud. Cuando me comprometo con un proyecto lo hago al 100%, como si fuera completamente mío.

Positividad: Mi sonrisa es mi bandera. Elijo afrontar los retos con energía positiva y mucho amor por lo que hago. Siempre hay una solución y la mayoría de las veces comienza por plantar una sonrisa a la adversidad.

Qué ofrece Hello minitrebol!

Hello minitrebol! es un proyecto personal en el que aúno mi pasión por las letras junto con la flexibilidad de ser la dueña de mi tiempo.

Servicios de Copywriting: Me he especializado en redacción creativa y literaria. Me encanta dar forma a las ideas tocando la parte más emocional. Cuando se llega al corazón no vendes, enamoras. Además, mi carrera profesional me ha llevado a trabajar en el equipo de soporte y atención al cliente de diferentes empresas. Esto me ha permitido descubrir las palabras que enganchan a los clientes.

Servicios de Traducción: Soy licenciada en Traducción e Interpretación y mis lenguas de trabajo son inglés, francés y portugués hacia mi lengua materna, español. Entre mis especialidades vuelve a surgir la literatura, además del deporte, el turismo o traducciones más generales.

La razón de que haya profundizado en estas materias y no en otras más técnicas y rentables, es simple. Me apasionan. Creo firmemente que cuando algo te remueve por dentro se transforma en una calidad exquisita.

Ellos ya confiaron en mí

Si quieres conocer mi proyecto en profundidad, visita mi web hellominitrebol.com o si prefieres que nos tomemos un café directamente, escríbeme a info@hellominitrebol.com

El mensaje perfecto existe, solo hay que saber encontrar las palabras que transmitan tu esencia.