El papel de una enfermera

El trabajo de Morir fue un increíble desempeño de las relaciones, y la causa y el efecto de ciertas acciones. Mientras me preparo para mi presentación final, pienso en Die como la opción que más me entusiasma. La colección de escenas es emocionante y emocionante de ver. A medida que reduzco las escenas, Madeline y yo hemos elegido a la enfermera y al paciente. Esta escena nos intriga porque la relación entre los dos personajes es muy interesante. Al principio parece que son amigables, sin embargo, el paciente pierde confianza en la enfermera cuando ella le expresa que él está bien. Sin embargo, a medida que aprendemos a entender, terminé no estando bien y muero.

Después de ver esta relación, es interesante mirar el rollo de la enfermera. Parece ser un facilitador y no parece tener mucha empatía por el paciente. Mientras leo esto, me pregunto si esto es típico de un rol de enfermero, o cuál fue el problema con su cuidado. Al analizar más el papel de una enfermera, es un trabajo agotador, largo e impaciente. Muchas enfermeras trabajan largas horas, por lo que ser paciente y amable con todos los pacientes debe ser extremadamente difícil. Sé que esto también sería difícil para mí. En la actualidad, las enfermeras a veces hacen más trabajo que los médicos, y es importante dar crédito donde se debe. Sin embargo, ¿esto hace que sea correcto darle un cuidado mediocre? La dinámica es muy interesante porque también fue muy amable con ella, y ella estaba sirviendo y ayudándole. Madeline también habla sobre las relaciones en la muerte y cómo hay muchos riesgos y peligros relacionados con sus acciones entre sí. Es interesante porque creo que este es un problema global que nuestros sistemas de atención médica deben abordar. ¿Dónde está la línea entre el paciente y la enfermera? ¿Qué tan útiles y amables son las enfermeras? ¿Y cómo deben tratar los pacientes a quienes los cuidan, independientemente de sus actitudes?

--

--