Larson Perry Seaver

Mi nombre es muy único porque típicamente “Larson” es un apellido muy popular. Sin embargo, “Larson” es común entre mis antepasados.

Larson = Son of Lars (escandinavo)

Perry = Pear Tree (inglés) o Son of Herry (galés)

Seaver = Fierce Stronghold o Sea (ocean) ver (faru — journey)

Mi nombre y apellido es muy escandinavo. Cuando pregunté mi familia sobre mi nombre, me dijeron que le gustaba y no hay una razón particular. En el octavo grado, aprendé que mis antepasados tuvieron el nombre Lars o Larson. Pero, solo una coincidencia. ¡Es verdad! Me gusta mi nombre porque pocas personas tienen el mismo y estoy muy emocionado cuando me encuentro alguien que tiene el nombre.

Mis padres escogieron Perry porque le gustaba, también. Ni mi hermano ni yo tienen un nombre de sus relativos. Mis padres quisieron nombres más original. Le gustaban Perry porque estuvo diferente.

Orginalmente, mis antepasados vivían en Noruega, así mi nombre es muy noruego. Por muchos años, Quarme fue el apellido, pero cuando imigraron a los E.E.U.U., cambiaron su apellido a Seaver para empezar una vida nueva.

Estoy muy contento con mi nombre y espero que es un nombre que es recordado en el futuro.

Mi madre y yo en DisneyWorld en el verano de 2018.

--

--