Parker — Lo que mi nombre significa para mí

Siempre he estado complacido con el nombre que mis padres me han dado. Aunque a veces me equivoco por un chico, estoy orgulloso de mi nombre y me encanta! Nunca supe el significado literal de mi nombre, ni el origen, y esto es porque siempre he asociado mi nombre con la relación que tiene con mi familia. Me llamo así por una mujer llamada “Anne Louise Parker”, una mujer no relacionada directamente con mi familia, sino que sirvió como la cuidadora de mi abuelo y sus 12 hermanos. Una vez que los padres de su familia murieron, ella se hizo cargo de todos ellos, y era conocido por su amor por los niños, y su bondad y sacrificio a la familia. El nombre de mi mamá es “Anne Louise”, y mi nombre es Parker, así que ambos estamos llamados por la misma persona, que me encanta! Este nombre es especial para mí porque me hace pensar en mi mamá y su familia, y siempre me recuerda a poner a otros antes que yo. Estoy muy cerca de mi mamá, y estoy tan agradecida de que nuestros nombres siempre nos mantienen conectados.

Sin embargo, busqué el origen de mis nombres, y mi nombre de pila es inglés un medio “guardián del parque”. Mi apellido, Lawson, también tiene un origen inglés, y significa “hijo de Lawrence”. Ambos significados no son significativos para mí, sin embargo, estoy orgulloso de ambos, y estoy agradecido de que son mis nombres!

Mi segundo nombre, sin embargo, es “Cummings”. Es el apellido de soltera de mi madre, y es irlandés. Tengo tres hermanos, y los cuatro de nosotros tenemos el mismo segundo nombre. Esto siempre conectará a mis hermanos y yo, y porque estoy muy cerca de ellos, me encanta. Amamos celebrar nuestra herencia irlandesa en mi familia, y era una bailarina irlandesa competitiva por 16 años de mi vida. Siempre ha sido una manera de celebrar mi familia, y nuestras tradiciones irlandesas, y he viajado a muchas ciudades, Estados y países para bailar, y estoy muy agradecida de haber tenido esas experiencias.

Mi familia!

--

--