¿Cómo aumentar tus ventas en Cyber Day?

Ofrece entregas el mismo día

No es un secreto que nos gusta comprar. Y para todos los gustos siempre hay un comercio con los productos ideales para cada tipo de persona.

Seguro tu comercio tiene muy buenas ventas, pero te apostamos que puedes incrementarlas si ofreces un servicio superior con entregas el mismo día.

¿Sabías que muchas personas deciden no comprar al ver los costos y tiempos de envío? Tú puedes evitar esto al ofrecerles precios competitivos y un servicio de entrega el mismo día. No querrás perder a tus clientes en una fecha tan buena para las ventas como lo es el Cyber Day.

Cyber Day será la oportunidad perfecta para que incrementes tus ventas y des mayor proyección a tu negocio aprovechando esta fecha donde la gran mayoría de nosotros decide hacer compras inteligentes vía remota.

¿Podría ser mejor?… ¡Claro que sí!

Debes estar preparado para ofrecer no sólo los mejores precios sino también la mejor atención al cliente y en Shippify podemos ayudarte a lograrlo.

¿Cómo?

  • Ofreciendo precios competitivos en el envío, ya que al ofrecer un mejor precio respecto a la competencia, las personas preferirán comprar contigo.
  • Entregando tus productos el mismo día. No hay nada mejor que recibir tus compras el MISMO DÍA. Este factor será determinante al momento de decidir dónde comprar
  • Monitoreo del envío. Ofrece a tus clientes la posibilidad de saber en dónde se encuentra su paquete en TIEMPO REAL. ¡Les encantará seguir la ruta de sus compras y estar listos para cuando éstas lleguen!

Si tu objetivo para este Cyber Day es aumentar tus ventas, haz uso de Shippify, el servicio innovador que te ofrece precios súper competitivos para los envíos, además del monitoreo en tiempo real con el cual podrás ofrecer un mejor servicio a tus clientes y así lograr que ellos hablen mejor de ti.

Arrasa con la competencia ofreciendo beneficios que sólo puedes obtener con Shippify. Recuerda que con nosotros puedes hacer tus entregas en el mismo día. Aprovecha y brinda una gran satisfacción a tu clientes en este Cyber Day 2017.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.