Pegatinas, flyers, nido de abeja, cajas y sobretodo, palos.

Es importante a la hora de empezar un proyecto que todas las personas que van a formar parte de el sepan las responsabilidades que tienen y en los más importante, elegirlas de modo que estas sean acordes con las capacidades. Desde que empezamos este proyecto, estas competencias han sido asignadas de forma natural. Nadie ha obligado a nadie a realizar ninguna tarea. Que esto se produzca de forma natural, en mi opinión radica en los vínculos de profesionalidad.

Realizar un proyecto sin esperar un aporte económico y por el contrario, esperar un aprendizaje es algo que veo en muy pocas personas. Esa voluntad de hacer algo por, estar en la pomada y sentir que uno no está parado y aprende cosas, creo que es lo que hace que la gente con iniciativa, se meta en nuevos proyectos. Con esto, no diré, que no haya un modelo de negocio factible. Lo hay. Muy difícil pero no imposible.

Me gusta mucho la frase de “Eso se monta en 5 minutos…”. Todos sabemos que en 5 minutos no se monta nada. Es verdad que este proyecto ha sido montado en dos semanas, pero si estuviéramos a tope lo hubiéramos hecho en menos de una semana.

Ahora solo toca darlo a conocer, una tarea que no se hace tampoco en 5 minutos ;). Por cierto el proyecto lo puedes encontrar en www.unpalporelculo.com