Un día godín

Yessica Garcia
historias-laboratoria-alumnas
1 min readApr 23, 2017

Era un día como cualquier otro en la oficina, haciendo un trabajo que no te encanta, con un jefe que te ignora, con toda la intención de aprender algo que nadie quiere enseñar, cuando en un momento decides decir: “¡hasta aquí, no lo soporto más!”.

El mayor problema es que no tienes ni idea de que podrías hacer, si no haces tu trabajo, la duda te invade y el miedo te atrapa, aún cuando siempre hay alguien que te da ánimos y que dice: “¡tu puedes!”. Temes decepcionarlo porque muy dentro de ti te preguntas “¿y si no puedo?” y te mantienes en el confort de la cotidianidad…viendo pasar tus dias grises y godinez.

Entonces algo surge, es algo desconocido, algo de lo que te han contado.No sabes si es una opción para ti, parece demasiado bueno para ser real, pero aun así, tomas el riesgo.No sabes de donde o como pudiste tomar fuerza y dejar todo lo que conoces atrás, abandonar tu zona segura por la promesa de un mejor futuro, aplicas para algo llamado Laboratoria.

Te dicen que es un proceso de selección duro, te cuentan que es para aprender a programar, aunque aparentas saber de que hablan, tu no tienes ni idea de en lo que te has metido y debo decir que hasta hoy casi tres meses después, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, entrar a Laboratoria a cambiado por completo todo, me ha devuelto la esperanza y me ha cambiado para bien.

¡VOY CON TODO HASTA EL FINAL!

--

--