¿Trump le dio información a los rusos?

El día de ayer por la tarde se empezó a difundir en diversos medios de comunicación que el presidente de Estados Unidos Donald Trump le habría proporcionado información clasificada al gobierno Ruso aceerca ISSIS esto en la reunión que el mandatario sostuvo el pasado 10 de mayo con altos funcionarios de Moscú. Esta noticia la dio a conocer el diario estadounidense The Washington Post.

Esta noticia cayo como balde de agua helada, ya que el equipo de Trump es investigado por conexiones con Rusia durante la campaña presidencial, lo que según muchos especialistas ayudo a Trump a ganar la presidencia.

James Comey, Ex director de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI)

No hay que olvidar que Donald Trump tiene un escándalo muy reciente, el despido de James comey ex director del FBI, quien lo investigaba por la intervención rusa en las elecciones que le ayudaron a llegar a la Casa Blanca.

La acción llevada a cabo por Trump y su equipo demuestran que si hay un trato directo con Rusia contrario a lo que siempre dijeron el y su equipo.

Lo que me parece impresionante y relevante es que si ya tenia mucho con el sorpresivo despido de Comey, ¿Porque decidió reunirse con los rusos?

¿Es el inicio del fin de la era Trump en la Casa Blanca?

Con esta acción lo más seguro es que si, el presidente Trump venia enfrentando escándalo tras escándalo; primero lo que siempre se manejo y que al parecer no importo, ni afecto el resultado de las elecciones la ayuda de rusia, y ahora un tema tan delicado como lo es dar acceso a información clasificada, información que muy pocos conocen y que tiene que ver con la seguridad nacional de Los Estados Unidos. Ahora hay que ver cual sera la respuesta en materia de política interna que dará el congreso sobre este tema y que pasara con la administración Trump, ¿Trump continua o entra Mike Pence en el lugar de Trump?