El celular para los estudiantes

Por fin la tecnología se compadeció de los estudiantes.

Doble cámara, memoria RAM de 6 u 8 GB, excelente duración de la batería y además barato. Si nunca creyeron que un smartphone podía competir contra un iPhone o un Samusung Galxy, se equivocaron. El nuevo OnePlus 5 ha logrado abrirse espacio entre la lista de los mejores celulares de gama alta ¡Cuidado Huawei y LG!

Fuente: Oneplus.net

Los comentarios negativos salieron a la luz desde que el OnePlus 5 fue visto por primera vez ya que es casi igual de delicado y sofisticado que un iPhone 7, por su diseño sobrio y elegante, a simple vista podríamos confundirlo.

¿Y por qué le dicen el celular para los estudiantes?

OnePlus ofrece un programa de descuento del 10% para estudiantes y además muy fácil de conseguir, lo único que deben hacer es crear una cuenta, certificar que son estudiantes y ya, el descuento se aplica. Por la versión de 64GB se pagaría 449$ y por el de 128GB queda por 494$, así que si, definitivamente es el celular para estudiantes.

Fuente: Oneplus.net

A pesar de los comentarios negativos que se han generado, OnePlus5 ofrece una amplía cantidad de características que hacen valer su bajo precio.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.