Los ojos son tu boleto

Alguna vez vimos Aladino y quedamos asombrados de cómo su alfombra lo llevaba a todas partes, pues ahora esto es posible pero no gracias a él, sino a la empresa Immersive Entertainment, desarrolladora y editora de softwares de tecnología de Realidad Virtual (RV) y Realidad Aumentada (RA), diseñadas para Oculus Rift y Htc Vive, que tienen por objetivo hacernos experimentar una realidad interactiva que educa, entretiene, y colabora con otras empresas y así generar ganancias.

Immersive Sistem

Este producto es perfecto para los gamers y las empresas que quieren implementar esta nueva tecnología, entre ellos los parques temáticos (si la montaña rusa ya nos hace sentir cosas, no digamos con realidad virtual). Esto encamina también un cambio en las comunicaciones, porque ya con este recurso disponible, los anuncios deben adaptarse y empezar a difundir mensajes más impactantes (el nuevo reto de la comunicación).

Immersive Entertainment quiere las cosas ¨azul celeste¨ (difíciles), porque si bien es cierto, están produciendo una plataforma nueva, pero eso significa una gran competencia con los futuros productos que se derivan de ella (en cuanto al nombre que le asignen a cada uno), y a pesar de la barrera monetaria, según Goldman Sachs, estas nuevas realidades virtuales y aumentadas están listas para convertirse en la nueva plataforma de computación.

El contra ataque de la empresa con respecto a estas limitantes es proponerla también como una plataforma y mercado de creación social, volviendo la experiencia más afectiva, perceptiva e inteligente.

Posiblemente Disney renueve sus parques temáticos y quedemos pobres con el cambio de precios, pero sin duda valdrá totalmente la inversión en un recuerdo tan único.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated edit.hitbites’s story.