Oreo, la galleta favorita de Android
Google nos trae un nuevo y dulce sistema operativo.
Se une un nuevo integrante a la familia de sistemas operativos con nombre de golosina de Google, Android 8.0 Oreo es el nuevo sistema operativo que promete ser fácil y seguro de usar, pero no se emocionen, no todos los celulares podrán actualizar la nueva versión.

Apenas el 14% de los teléfonos Android están actualizados con Android Nougat -la versión del año pasado- aunque los rumores dicen que el Samsung Galaxy Note 8 y el V30 de LG tendrán el nuevo sistema operativo, al igual que los celulares de Google, Nexul y Pixel.
Algunas de las promesas son la velocidad al encender el teléfono, mayor duración de la batería y para los amantes de los emojis habrá 60 iconos nuevos. Para los que les gusta descargar muchas aplicaciones, Google Play Protect es perfecta, esta característica escanea las aplicaciones y detecta las dañinas, además el nuevo sistema operativo trae Instant Apps, una función que permite usar aplicaciones sin necesidad de descargarlas.
Aunque todo se escuche color rosa, lo sentimos, si tu teléfono no es de alta gama, posiblemente la actualización llegue muy tarde.
