Snapchat “Infinity”

Nuevo “Emoji Doodle” (📷 The Next Web)

Snapchat renovó ligeramente su diseño en su última actualización para Android y iOS.


En la nueva actualización los videos de Snapchat se podrán programar para reproducirse ilimitadamente, es decir en un loop (así como funcionaba vine). También tendrá una opción de Magic Eraser en la cual se podrá eliminar elementos de la fotografía dentro de la aplicación, simulando lo que se puede hacer en Photoshop u otros softwares de fotografías.

Otro cambio que se agregará a lista será el Emoji doodle, es decir la posibilidad de dibujar o escribir con los emojis de la aplicación.

Los desarrolladores de Snapchat han querido darle un pequeño lavado de cara a la aplicación, tanto en la versión de Android como en la de iOS. Esta actualización introduce cambios para intentar competir contra las amenazas de stories de Instagram y Facebook.

Si eres de los piensa que Snapchat se está muriendo debido a que Facebook e Instagram sacaron la opción de subir stories por 24 horas, puede que está nueva actualización te cambie la manera de pensar. Los videos e imágenes de Snapchat ahora serán más divertidos gracias a los cambios que los creadores han hecho.

Like what you read? Give hitbites·ED a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.