Una nueva etapa…

Bienvenido al nuevo Hitbites. Si ya nos seguías desde antes, te habrás dado cuenta que durante la última semana hicimos varios cambios, unos más notables que otros. Si nos acabas de encontrar (bienvenido) te invito a conocer un poco de la historia detrás de nuestro contenido.

Hitbites es una comunidad que te mantendrá al tanto sobre tendencias y herramientas de generación de contenido en internet, impulsando temas de publicidad y comunicación digital para la inspiración de mentes curiosas e innovadoras.

Día a día te contamos las novedades en comunicación digital, acompañados de una que otra serie de investigación. Este mes, por ejemplo, publicaremos la serie de reportajes #ADrevés, una mirada a la otra cara de la publicidad, del lado de quienes creamos anuncios y campañas.

Iniciamos el mes con nuevo logo e identidad gráfica. Inspirados en glitches (fallas) digitales, creamos un logotipo que comunica nuestra pasión por la innovación y la disrupción a través de los medios en línea.

También nos mudamos de hogar. Nuestro blog ahora está alojado en Medium, una plataforma que deja un poco de lado los adornos y se concentra en el contenido de las publicaciones. Compartimos esta plataforma con importantes creadores y líderes de opinión cuyos artículos podrás encontrar como sugerencias al final de cada publicación.

Espero que Hitbites siga creciendo y evolucionando al ritmo de los nuevos formatos de comunicación online y que nuestra audiencia nos siga acompañando a escribir la historia de la generación de contenidos en internet.


Si quieres saber de nuevas tendencias, eventos digitales, tecnología nueva y mucho más, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.