5 Tips para sobrevivir en el mercado por Paul Tudor Jones

Paul Tudor Jones tiene un track récord de conseguir rendimientos positivos de manera consistente durante 28 años. Durante su carrera Tudor Jones tuvo la virtud de predecir el “Black Monday” en 1987.

Es uno de los managers más importantes del mundo, propietario de Tudor Investment company y actualmente es uno de los hedge fund managers con más de US$3,300m bajo custodia y después de haber comenzado su carrera a los 26 años.

Estos son sus tips para sobrevivir en el mercado:

Tolerancia a la frustración: El asumir que la volatilidad del mercado te hace vulnerable a minusvalías en tu estrategia, es una de las maneras más sanas de comprender que no en todo momento tendrás un portafolio reluciente con rendimientos positivos, sino que tendrás que estar preparado para momentos de frustración, que suelen ser el pan de cada día en el mercado.

Una sed constante por conocimiento: La virtud más importante de un inversionista es la mejora constante y esta se logra por medio de la capitalización de la información en decisiones que sean redituables en tu estrategia, es por esto que nunca tendrás que dejar de un lado la información, ya que es poder.

Abre tu cuenta y comienza a invertir en GBMhomebroker: www.gbmhomebroker.com

Es más importante la defensiva, que la ofensiva: La filosofía de Tudor Jones está basada en crear estrategias que logren defenderse en los tiempos de mayor volatilidad, en lugar de tener estrategias con una buena alfa, tendrás que enfocarte en una estrategia que se sostenga mejor que su benchmark en un ciclo difícil y se pueda recuperar más rápido que una estrategia con una beta mayor.

Si pierdes un 50%, te tomará un 100%: Con esto se refiere al porcentaje que tendrás que recuperar, para regresar al punto en el cual empezaste y una de las cosas que jamás podrás recuperar es el tiempo.

Emociones: Las emociones y los eventos más importantes en la vida de una persona pueden ser efectos negativos o positivos sobre tu estrategia, así que vale lapena tener en mente algún plan en el cual puedas reaccionar cuando se lleguen a dar los mismos y no pierdas los avances que has logrado establecer.

Recuerda que la información es poder y por medio de esta plataforma, lo puedes capitalizar.


GBMhomebroker es una plataforma de trading online para comprar y vender acciones de la BMV, SIC, Fibras, ETF´s y Fondos de inversión.

Conócenos

www.gbmhomebroker.com

Contáctanos para mayor información:

Tel: 01–800–4276- 537 o al 54- 81- 78- 88

apertura@gbm.com.mx